Jump to content

Liquido servodireccion


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas

Creo que ya se hablo del liquido de la direccion pero no encuentro el post. El coche lleva perdiendolo durante un mes y como pierde poquito de momento no voy a arreglarlo. La pregunta es ¿el liquido es el verde, el mineral G00200?. Es que ayer fui a una tienda de recambios y solo tenian el rojo de audi. ¿En el conce me regalaran tambien un puñal o sera barato?. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El bote cito de 1 litro esta sobre los 12-15 euros, no es de lo mas caro aunque lo compres en el conce.

 

Se te ha ido el reten de la cremallera, no??

 

Aqui tienes mi brico del cambio de la cremallera de direccion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=128489

 

el liquido creo recordar que habian sido 12 euros el litro y me hizo falta dos litros, uno para limpiar el circuito y otro para llenar el circuito.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bote cito de 1 litro esta sobre los 12-15 euros, no es de lo mas caro aunque lo compres en el conce.

 

Se te ha ido el reten de la cremallera, no??

 

Aqui tienes mi brico del cambio de la cremallera de direccion:

 

http://www.audisport...howtopic=128489

 

el liquido creo recordar que habian sido 12 euros el litro y me hizo falta dos litros, uno para limpiar el circuito y otro para llenar el circuito.

 

s2.

No seamos negativistas !!! Puede que no le pierda por los retenes...si es la cremallera (dios no lo quiera) lo tiene crudo,pero antes yo miraria los manguitos que llevan a la bomba de direccion, y la bomba de direccion misma...es decir mirar lo barato antes...Es mi opinion,vamos!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gonzcid da gusto contigo! :lol2:

de na :thumbsup:

 

El bote cito de 1 litro esta sobre los 12-15 euros, no es de lo mas caro aunque lo compres en el conce.

 

Se te ha ido el reten de la cremallera, no??

 

Aqui tienes mi brico del cambio de la cremallera de direccion:

 

http://www.audisport...howtopic=128489

 

el liquido creo recordar que habian sido 12 euros el litro y me hizo falta dos litros, uno para limpiar el circuito y otro para llenar el circuito.

 

s2.

No seamos negativistas !!! Puede que no le pierda por los retenes...si es la cremallera (dios no lo quiera) lo tiene crudo,pero antes yo miraria los manguitos que llevan a la bomba de direccion, y la bomba de direccion misma...es decir mirar lo barato antes...Es mi opinion,vamos!thumbsup.gif

 

Mirar habrá que mirar todo, lo que pasa es que si le baja el nivel está claro que lo tira! si es por la cremallera, empezará a sudar por los fuelles. Mira los manguitos, yo una vez que tuve levantada la admision aproveché y cambié los manguitos que van a la bomba ya que el que sale lo vi un poco sudado y me decidí a cambiarlo y ya puestos el otro también ya que valia menos de 10€, comparado con el que parecia que sudaba un poco que fueron 100 y pico palos. Es el que se suele ir, que un trozo es metálico y otro goma, en la union. Al verlo sucio, dije lo cambio ahora mejor que cuando rompa...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es negativismo, es realismo:

 

Audi+A4+B5= Cremallera ida (sea antes o despues el reten de la cremallera se va, por desgracia es un mal endemico de estos coches)

 

El bote cito de 1 litro esta sobre los 12-15 euros, no es de lo mas caro aunque lo compres en el conce.

 

Se te ha ido el reten de la cremallera, no??

 

Aqui tienes mi brico del cambio de la cremallera de direccion:

 

http://www.audisport...howtopic=128489

 

el liquido creo recordar que habian sido 12 euros el litro y me hizo falta dos litros, uno para limpiar el circuito y otro para llenar el circuito.

 

s2.

No seamos negativistas !!! Puede que no le pierda por los retenes...si es la cremallera (dios no lo quiera) lo tiene crudo,pero antes yo miraria los manguitos que llevan a la bomba de direccion, y la bomba de direccion misma...es decir mirar lo barato antes...Es mi opinion,vamos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco te refieres al gordo que une la cremallera con la bomba verdas?? 150 euracos cuesta en Audi

 

gracias gonzcid da gusto contigo! :lol2:

de na :thumbsup:

 

El bote cito de 1 litro esta sobre los 12-15 euros, no es de lo mas caro aunque lo compres en el conce.

 

Se te ha ido el reten de la cremallera, no??

 

Aqui tienes mi brico del cambio de la cremallera de direccion:

 

http://www.audisport...howtopic=128489

 

el liquido creo recordar que habian sido 12 euros el litro y me hizo falta dos litros, uno para limpiar el circuito y otro para llenar el circuito.

 

s2.

No seamos negativistas !!! Puede que no le pierda por los retenes...si es la cremallera (dios no lo quiera) lo tiene crudo,pero antes yo miraria los manguitos que llevan a la bomba de direccion, y la bomba de direccion misma...es decir mirar lo barato antes...Es mi opinion,vamos!thumbsup.gif

 

Mirar habrá que mirar todo, lo que pasa es que si le baja el nivel está claro que lo tira! si es por la cremallera, empezará a sudar por los fuelles. Mira los manguitos, yo una vez que tuve levantada la admision aproveché y cambié los manguitos que van a la bomba ya que el que sale lo vi un poco sudado y me decidí a cambiarlo y ya puestos el otro también ya que valia menos de 10€, comparado con el que parecia que sudaba un poco que fueron 100 y pico palos. Es el que se suele ir, que un trozo es metálico y otro goma, en la union. Al verlo sucio, dije lo cambio ahora mejor que cuando rompa...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasate los manguitos, sobre todo los que hay abajo que van empalmados al tubo que refrigera que pasa por delante del radiador, las gomas se suelen endurecer con el tiempo y las bridas que llevan no hacen su función. A mi me perdia por ahi y por los que salen del deposito y aun cambiando las bridas me sudan un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasate los manguitos, sobre todo los que hay abajo que van empalmados al tubo que refrigera que pasa por delante del radiador, las gomas se suelen endurecer con el tiempo y las bridas que llevan no hacen su función. A mi me perdia por ahi y por los que salen del deposito y aun cambiando las bridas me sudan un poco.

 

S2

Hola. Pues a mí me pasa igual que atabasco, que perdía líquido la dirección y era por la tubería que sale por debajo del depósito del líquido de la dirección. Cuando tenga algo más de tiempo le cambiaré la abrazadera, a ver si deja de perder. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuga la tengo localizada ya de hace tiempo y es la cremallera e igual de la bomba de la direccion tambien, porque deje unos cartones debajo del coche y la mayor parte de las gotas estaban al lado de la rueda derecha y debajo de la bomba habia tambien unas pocas. Pero ya da igual no lo voy a reparar que cuesta una pasta. Lo voy a llevar al pueblo y lo voy a dejar alli dado de baja para hacer algun recado por alli porque mi madre ya esta hasta las narices de tanto coche ahora mismo tenemos 3 que compro hace casi un año mi padre un passat cc y el hyundai de mi madre. Pero no pasa na que tengo algo pensado ya os comentare! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuga la tengo localizada ya de hace tiempo y es la cremallera e igual de la bomba de la direccion tambien, porque deje unos cartones debajo del coche y la mayor parte de las gotas estaban al lado de la rueda derecha y debajo de la bomba habia tambien unas pocas. Pero ya da igual no lo voy a reparar que cuesta una pasta. Lo voy a llevar al pueblo y lo voy a dejar alli dado de baja para hacer algun recado por alli porque mi madre ya esta hasta las narices de tanto coche ahora mismo tenemos 3 que compro hace casi un año mi padre un passat cc y el hyundai de mi madre. Pero no pasa na que tengo algo pensado ya os comentare! ;)

Poahhhhhhh......el tio lo deja de baja por una cremallera de direccion!!! Que te vale 150€ en un desguace, revisada y en algunos casos con garantia(si te la montan ellos).Que no hombre, que no!!! Al no ser que tenga mas cosas... Ya nos contaras! Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.