mochilo75 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Creo q no voy a hacer yo esa campaña ya q si desactivan las cosas del vagcom luego no podre ponerlas de nuevo al no tener vagcom ni nadie en mi zona q lo tenga Alagar27, te recomiendo que pases la actualizacion. Si no la pasas a lo mejor tienes un problema algun dia y te arrepentiras de no haberla pasado. Ademas los de audi a lo mejor no se hacen responsables si declinastes pasarla. Por lo de las activaciones tampoco creo que pase nada por no tenerlas un tiempo; luego en alguna quedada seguro que alguien te las vuelve a activar!! Es mi opinion personal, luego la ultima palabra siempre la tendras tu. Saludos! Responder
rafis Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas a todos , confirmar , que una vez pasado la campaña el nivel aceite, la marca es un poco mas de la mitad , y estoy seguro que antes de pasarla el nivel era maximo. He llamado al conce y me han comentado que me pase que me lo rellenan. Saludos a todos Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Creo q no voy a hacer yo esa campaña ya q si desactivan las cosas del vagcom luego no podre ponerlas de nuevo al no tener vagcom ni nadie en mi zona q lo tenga Alagar27, te recomiendo que pases la actualizacion. Si no la pasas a lo mejor tienes un problema algun dia y te arrepentiras de no haberla pasado. Ademas los de audi a lo mejor no se hacen responsables si declinastes pasarla. Por lo de las activaciones tampoco creo que pase nada por no tenerlas un tiempo; luego en alguna quedada seguro que alguien te las vuelve a activar!! Es mi opinion personal, luego la ultima palabra siempre la tendras tu. Saludos! Gracias mochilo pero es q nadie de la gente q conozco tiene vagcom y la unica gente q quedo es de la zona valenciana y no me gustaria quedarme sin esas activaciones Responder
llp Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola a todos: Hoy he llevado el coche a pasar la campaña. En hora y media ya estaba listo. Pero ahora ando muy preocupado. Hasta ayer mismo, podía en cualquier momento consultar el nivel de aceite en la pantalla, pues mi coche no tiene varilla ( es de Junio de 2010 ) . Hoy al salir del conce y llegar a casa he ido a mirar el nivel de aceite Y en la pantalla me sale el mensaje: "La información del nivel de aceite no está disponible en estos momentos". Por más que vuelvo a seleccionar la opción ve consultar nivel de aceite, no sale la barra con el nivel. Siempre sale el comentado mensaje. ¿Sabeis si es que con la actualizacion del soft se ha cambiado el procedimiento para consultar el nivel de aceite? El no poder o no saber como ver el nivel de aceite en la pantalla me pone de los nervios y es que con el nivel de aceite no se juega. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado. Responder
rafis Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Buenas Lip , si miras en el buscador encontraras como mirarlo. Aun asi te indico , si abres el capo delantero y pones el contacto a los mas menos 5 segundos , te saldra en el FIS el nivel de aceite durante unos segundos. Saludos Responder
llp Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Gracias por tu respuesta RAfis. Ya sale el nivel de aceite. Con la actualizacion me ha cambiado el procedimiento. ahora sí que es como lo describes tu y el manual del coche. Antes siempre podia consultarlo en cualquier momento, cosa que creo que podia inducir a interpretar mal, pues con el coche en moviemiento la lectura no es real. Esta actualizacion realiza ese cambio. Saludos y gracias Responder
rafis Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas , despues de un fin de semana no demasiado movido , el nivel del aceite esta un poco por debajo de la mitad. Veremos como termina el tema de la campaña. Saludos Responder
pandaa4 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola a todos: Hoy he llevado el coche a pasar la campaña. En hora y media ya estaba listo. Pero ahora ando muy preocupado. Hasta ayer mismo, podía en cualquier momento consultar el nivel de aceite en la pantalla, pues mi coche no tiene varilla ( es de Junio de 2010 ) . Hoy al salir del conce y llegar a casa he ido a mirar el nivel de aceite Y en la pantalla me sale el mensaje: "La información del nivel de aceite no está disponible en estos momentos". Por más que vuelvo a seleccionar la opción ve consultar nivel de aceite, no sale la barra con el nivel. Siempre sale el comentado mensaje. ¿Sabeis si es que con la actualizacion del soft se ha cambiado el procedimiento para consultar el nivel de aceite? El no poder o no saber como ver el nivel de aceite en la pantalla me pone de los nervios y es que con el nivel de aceite no se juega. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado. Hola muy buenas Yo todavia no he pasado la campaña por que no me han avisado. Sabeis si tienen obligacion de avisar?? Me mosquea lo del aceite por que hago muchos kilometros y no me gustaria quedarme sin aceite... Bueno yo solo puedo mirar el aceite con el mmi y no me funciona lo de abrir el capo y que salga en el fis. Venga un saludo y haber si alguien me dice que le avisaron y cuanto tiempo tardaron. Un saludo Responder
Ferdiaz Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 A mí me han dicho que lleve el coche al conce el lunes porque tiene pendiente una actualización del software del motor. No sé si será algo de esto o qué será. Eso sí, me han dicho que lo tengo que dejar 3 horas. Responder
llp Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola a todos: Hoy he llevado el coche a pasar la campaña. En hora y media ya estaba listo. Pero ahora ando muy preocupado. Hasta ayer mismo, podía en cualquier momento consultar el nivel de aceite en la pantalla, pues mi coche no tiene varilla ( es de Junio de 2010 ) . Hoy al salir del conce y llegar a casa he ido a mirar el nivel de aceite Y en la pantalla me sale el mensaje: "La información del nivel de aceite no está disponible en estos momentos". Por más que vuelvo a seleccionar la opción ve consultar nivel de aceite, no sale la barra con el nivel. Siempre sale el comentado mensaje. ¿Sabeis si es que con la actualizacion del soft se ha cambiado el procedimiento para consultar el nivel de aceite? El no poder o no saber como ver el nivel de aceite en la pantalla me pone de los nervios y es que con el nivel de aceite no se juega. Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado. Hola muy buenas Yo todavia no he pasado la campaña por que no me han avisado. Sabeis si tienen obligacion de avisar?? Me mosquea lo del aceite por que hago muchos kilometros y no me gustaria quedarme sin aceite... Bueno yo solo puedo mirar el aceite con el mmi y no me funciona lo de abrir el capo y que salga en el fis. Venga un saludo y haber si alguien me dice que le avisaron y cuanto tiempo tardaron. Un saludo Hola: Noto que el tema de la medición es diferente desde que le pasaron la campaña. ANtes en cualquier momento podia en el mmi consultar el nivel de aceite y SIEMPRE ME INDICABA que estaba al MAXIMO. DEspues de 15.000 km ya me tenia algo mosqueado que no consumiera aceite, y mas cuando en verano voy de barcelona a galicia del tirón y con todos los calores. Yo creo que la medicion que hacia el coche no era correcta siempre dando el maximo. Ahora para que salga el nivel hay que seguir los procedimientos: por ejemplo si el motor no esta en temperatura de servicio en la pantalla te lo dice y no sale nivel alguno. Sinceramente despues de la campaña ahora sí tengo la sensación de que las mediciones son las correctas. Pandaa4, si no te han avisado es por que igual tu coche no está afectado. No obstante si tienes la sospecha de que no te mide bién, consulta con el concesionario. Saludos Responder
friky Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 A mi no me ha llegado ninguna carta de la campaña que mencionais, el mio es de marzo de 2011, se la tengo q hacer o ellos me avisan. Gracias y un saludo. Responder
Ferdiaz Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi no me ha llegado ninguna carta de la campaña que mencionais, el mio es de marzo de 2011, se la tengo q hacer o ellos me avisan. Gracias y un saludo. Vete al concesionario y pregunta. Será más fácil. Te pedirán el número de bastidor. Responder
valderaduey Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues anda que se enteran... fui a pasar la revision de los 30.000 y me dicen que tengo pendietne la campaña, que me la van a pasar... perfecto. Al finalizar me dicen que no han podido, que no tenian conexion con Barcelona para realizarla, asi que sigue pendiente perooo me dice que es por un tema de contaminantes, para bajar niveles. Me da que como no han podido y para no acojonarme con el tema del aceite me sueltan esta milonga. Un saludo. Responder
fansik Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues hoy he pasado por el taller y me han informado que tenía esta campaña pendiente. Mi coche tiene menos de un año (2010). A4 B8 TDI 2.0 143 cv multitronic. No he notado ningún cambio y lo que tenía activado con vag com sigue estando ahí, así que sin problemas. Por lo visto tal y como dicen otros compañeros es referente al software de gestión del sensor del nivel del aceite, si bien los niveles no me han cambiado una vez realizada la campaña. Vamos que lo noto todo más o menos igual. Responder
rafaqmq Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 entonces para los que tenemos varilla en principio no tenemos problema no?? o tambien tenemos que pasarla, a mi no me ha llegado carta alguna tampoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.