fansik Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 entonces para los que tenemos varilla en principio no tenemos problema no?? o tambien tenemos que pasarla, a mi no me ha llegado carta alguna tampoco. Pues no sabría decirlo seguro, pero con llamar por teléfono y dar el número de bastidor te dicen si tienes algo pendiente. Responder
lomoi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 a ver si me acuerdo mañana de llamar al conce y preguntar, (llevo varilla) Responder
lomoi Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 pregunté: ninguna actualización para mi coche vamos, que llevo cero desde que lo compré y la verdad es que me parece raro que nunca me toque ninguna... Responder
homer_simpson Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 lomoi, a mí me ocurre lo mismo, hablé con ellos el viernes para concertar una cita, y me dijeron que no tengo ninguna actualización pendiente (mi coche es de octubre 2009), y no he tenido ninguna desde que lo compré Responder
fansik Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 lomoi, a mí me ocurre lo mismo, hablé con ellos el viernes para concertar una cita, y me dijeron que no tengo ninguna actualización pendiente (mi coche es de octubre 2009), y no he tenido ninguna desde que lo compré Pues eso es buena señal de que no hay fallos en el diseño de ese software. Al fin y al cabo las actualizaciones son para corregir errores, así que cuantas menos mejor, no? Responder
lomoi Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 en principio es buena señal, pero me queda la duda de si no será porque mi coche es gabacho... sabiendo que hay más sin actualizaciones me quedo más tranquila (mi coche es de agosto de 2008) Responder
rockwell81 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 buenas tardes, a mi me han llamado por teléfono hoy; mi coche es de febrero de 2011, me han dicho que es una actualización de software que tardarán 50 minutos. Responder
HELIONSON Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 el mio no lleva varilla del aceite, es de 2009 y me han dicho que no tengo que pasar la actualización... Responder
rockwell81 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 hoy me han pasado la actualización 60 min, y para mi sorpresa al llegar a casa el coche me pedía que rebajara el nivel de aceite; he llamado al taller y me han pedido que mañana me pase por allí para solucionarlo. Responder
audiako Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Al parecer afecta más bien a los últimos coches fabricados.Esto es lo que dice el Elsawin sobre el tema: Editado 8 de Septiembre del 2011 por audiako Responder
futurible Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 A mi tambien me dice "rebajar nivel de aceite", al salir de la actualizacion ¿os ha pasado a alguno más? Responder
Daheru Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Que tal, Ya se que es raro raro raro lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900. Perdonar por la rayada , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!! Responder
Rushifuru Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Que tal, Ya se que es raro raro raro lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900. Perdonar por la rayada , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!! Pues no es por desconfiar del taller pero para mi que se han dado un buen paseo con el coche (115 Km.) y luego te han rellenado combustible hasta donde estaba cuando se lo dejaste alli. Me parece rarisimo que toquen algo del cuentakilometros en una campaña para ajustar algo del nivel de aceite Responder
mochilo75 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que tal, Ya se que es raro raro raro lo que voy a decir, pero es por si os ha pasado a alguno algo parecido... Lleve el coche para pasar la campaña, para que me quitaran una luz de airbag permanente (ya que monte un antiradar y se me quedo fija), y para suciedad en las opticas, a priori no tenían ni que probar el coche, pues bien...lo deje con 21785 Km y me lo devuelven con 21900 Km, no parece que se hayan hecho esos kilometros, mas que nada por el consumo de gasoil, que "creo" que estaba igual, mi pregunta es si es posible que cuando hacen la campaña, luego deban poner ellos los Km que había o redondearlos, porque si es así quizas al redondear pusieron en lugar de 21800 (que serían 15 km mas) los 21900. Perdonar por la rayada , busco simplemente información, ellos ya me han dado largas pero porque tengo cita para unas semanas y hablare del tema!!! Pues no es por desconfiar del taller pero para mi que se han dado un buen paseo con el coche (115 Km.) y luego te han rellenado combustible hasta donde estaba cuando se lo dejaste alli. Me parece rarisimo que toquen algo del cuentakilometros en una campaña para ajustar algo del nivel de aceite Con que coche os pensais que se van muchos asesores de servicio a comer a casa??? Os lo cuento porque tengo un amigo en la VW y eso es lo que hacen y ya no te cuento cuando son reparaciones que requieren despues de un rodaje para verificar Es una realidad mas comun de lo que nos pensamos! al menos han tenido la consideracion de ponerle combustible. Una vez este amigo mio marchaba a comer a casa con el coche de un cliente y se quedo tirado en la carretera, tuvo que llamar a la grua y llevarlo al conce..............y sabeis que ? el cliente ni se entero !!! Saludos Responder
valderaduey Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bueno pues pasaba por el conce y decidi pasar a preguntar por la actualizacion, que la tenia pendiente desde hace 3 meses, pues lo pase para dentro se lo comento y me dice que si puedo hacerla ahora, le dije que si... y que en 15 minutos lo tenia listo, espere los quince minutos et voila... lista, antes de eso le comente que tenia lo del Vag.com que no me tocara nada si es posible, y me dijo que sin problema que no me preocupara, que si no era necesario no lo haria y me comento que era lo que le tenia hecho, que el tambien lo tiene peroooo de un b7 y que a traves del conce no pueden hacer nada, asi que otro piratilla en la casa jejeje. Me lo hizo y sin novedad en el vag, como antes no tenia problemas ahora tampoco asi que supongo que tema finiquitado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.