musukoko Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola a todos,desde navarra me presento,llevo varias semanas mirando un A5 y al final he ido a por el asi que ahora me toca investigar por aqui que hay muuuuuchas cosas interesantes,muy buen foro.Ahora toca la eterna espera!!!! creo que necesitare ayuda.....pffff por cierto este es el coche que he comprado.Seguro que algunos hubieseis cojido mas motor y menos extras pero no necesito mas,vengo de un 230 cv gasolina y me gusta muuuucho correr.... Saludos!! 2.0 TDI quattro 6 vel. Power: 170 CV Exterior U7U7 Plata Monza metalizado Interior QF Material:Tapicería S line en Alcantara / cuero Asientos: Asientos delanteros deportivos tapizado de asiento: Negro-Plata cuadro de mandos: Negro-Negro moqueta: Negro interior del techo: Negro Equipamiento PQD Paquete exterior S line WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH) 7HB Paquete cuero N7K Tapicería S line en Alcantara / cuero 1BV Suspensión deportiva S line PX1 Faros de xenón Plus 6XE Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 8N7 Faros inteligentes "smart beam" 4L6 Espejo retrovisor interior antideslumbrante 1N3 Dirección asistida servotronic 8T1 Control automático de la velocidad (Tempomat) 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 9VD Audi Sound System EA5 Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km 47.700€ no se que tal estara el precio.... Responder
audikick Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 faltan las fotoooooooos , pero muy bien equipado lo has adquirido. enhorabuena!!! Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro musukoko. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes muchos compañeros Navarros aquí en este foro y Club; grandes compañeros y excelentes amigos. Tienen su lugar de reunión AQUI, si puedes pásate y verás que me quedo corto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bienvenido a este foro, de cuanto es la espera para que nos deleites con fotos... A mi me parece acertado, pero ese coche a mi me llama en gasolina!! Responder
musukoko Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muchas gracias!!!!! el coche aun no lo tengo,prometo fotos cuando lo tenga.lo he pedido esta semana,ahora toca la eterna espera,ya sabeis,finales de septiembre me dicen....me voy a volver loco.Hubiese cojido gasolina pero....he disfrutado 4 años del que tengo y ya busco otras cosas.Aun me quedan muchas cosas por descubrir en este magnifico foro,muchas gracias,un saludo!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.