Jump to content

Nuevo Audi R8 GT Spyder


Fontemi

Publicaciones recomendadas


A mi el R8 en cabrio no me acaba de convencer, no se, me parece que lo han afeado, aunque eso si, darse un paseito con ese juguetito un dia de sol y pisar a fondo los 560cv "a capota quitada"... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Por cierto, los laterales del R8 y esas entradas de aire me tienen un arie a Mustang GT <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el r8 abierto al cielo me encanta.

Con la capota esta afeado por eso abría que llevarlo abierto siempre y el v10 sonando en tu espalda.

Fontemi como se escucharía tu coche sin techo???

 

Pues la verdad que tiene que ser vestial, debe ser una escandalera acojonante. Seguro que hay que llevar intercomunicadores para poder hablar. :laugh: :laugh: . Un poco esagerada me quedo la historia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un Spyder blanco hace unos meses que iba sin el techo y se paró justo al lado mío en un semáforo, en Madrid, y es una auténtica preciosidad. Lo que no se es si los tiempos están para circular con algo así. La envidia es "mucho mala".

 

Imagino que eso atrae mas ojos que gran hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un Spyder blanco hace unos meses que iba sin el techo y se paró justo al lado mío en un semáforo, en Madrid, y es una auténtica preciosidad. Lo que no se es si los tiempos están para circular con algo así. La envidia es "mucho mala".

 

Imagino que eso atrae mas ojos que gran hermano.

 

No te puedes hacer una idea y, si es en blanco, como era el caso, más aún-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.