Fontemi Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Me encontre esta noticia, y la verdad que el cochecito no es para llevar a chicas con peinados fantasía al lado. AUDI R8 GT SPYDER Ahora despues de verlo me gustaría vivir en un sitio donde haga buen tiempo todo el año. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 A mi el R8 en cabrio no me acaba de convencer, no se, me parece que lo han afeado, aunque eso si, darse un paseito con ese juguetito un dia de sol y pisar a fondo los 560cv "a capota quitada"... :drooling: Por cierto, los laterales del R8 y esas entradas de aire me tienen un arie a Mustang GT <_< Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues a mi el r8 abierto al cielo me encanta. Con la capota esta afeado por eso abría que llevarlo abierto siempre y el v10 sonando en tu espalda. Fontemi como se escucharía tu coche sin techo??? Responder
Fontemi Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues a mi el r8 abierto al cielo me encanta. Con la capota esta afeado por eso abría que llevarlo abierto siempre y el v10 sonando en tu espalda. Fontemi como se escucharía tu coche sin techo??? Pues la verdad que tiene que ser vestial, debe ser una escandalera acojonante. Seguro que hay que llevar intercomunicadores para poder hablar. :laugh: . Un poco esagerada me quedo la historia. saludos Responder
ZAS1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo vi un Spyder blanco hace unos meses que iba sin el techo y se paró justo al lado mío en un semáforo, en Madrid, y es una auténtica preciosidad. Lo que no se es si los tiempos están para circular con algo así. La envidia es "mucho mala". Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo vi un Spyder blanco hace unos meses que iba sin el techo y se paró justo al lado mío en un semáforo, en Madrid, y es una auténtica preciosidad. Lo que no se es si los tiempos están para circular con algo así. La envidia es "mucho mala". Imagino que eso atrae mas ojos que gran hermano. Responder
ZAS1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo vi un Spyder blanco hace unos meses que iba sin el techo y se paró justo al lado mío en un semáforo, en Madrid, y es una auténtica preciosidad. Lo que no se es si los tiempos están para circular con algo así. La envidia es "mucho mala". Imagino que eso atrae mas ojos que gran hermano. No te puedes hacer una idea y, si es en blanco, como era el caso, más aún-. Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Esque en el blanco ese, como lo han estado anunciando... es para derretirse, y mas descapotado. Que suerte has tenido de ver uno, por donde lo viste? Responder
wholecar Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 A mi me flipa ese coche!!!es una maravilla,quien lo pillara,aunque tu no vas descalzo ZAS!!!! Responder
ZAS1 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Esque en el blanco ese, como lo han estado anunciando... es para derretirse, y mas descapotado. Que suerte has tenido de ver uno, por donde lo viste? Parado en semáforo, al lado mío, a las 8,30 de la mañana en la Glorieta de Cuatro Caminos, de Madrid. Espectacular oye.. Responder
ZAS1 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 A mi me flipa ese coche!!!es una maravilla,quien lo pillara,aunque tu no vas descalzo ZAS!!!! Pues, en ese momento, yo tenía aún el M6 y sí que era un espectáculo los dos "cochecillos". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.