RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bueno, pues esta mañana ha estado se equipo de F1 en Barcelona en la inauguracion de la primera tienda de Ferrari en nuestro pais :clap1: :clap1: , el lugar elegido ha sido el número 44 del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Ahora ya hay otro motivo mas para ir a Barcelona, o para hacer la Nacional alli La noticia: http://www.motoryracing.com/coches/noticias/locura-inauguracion-primera-tienda-ferrari-espana/ Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 pos mira, me queda cerkita.... Nadie sabe lo que cuestan esos locales de paseo de gracia.... Lo de la nacional será complicao, habiendo exo la de Tarragona este año... y los de BCN somos "mu flojos" pa organizar na jajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues supongo que los precios seran de bastantes ceros, pero supongo que a Ferrari no le preocupara mucho el precio. s2. Responder
atakaquino Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No se si sera lo mismo o no,pero cocesionario ferrari yo conozco 1 en madrid hace mucho tiempo ,frente a la porche y junto a la bmw,y tienen unos ferraracos y fundas,y llantas yyyyyy,en hortaleza,. Responder
zeimon Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo estuve en una Ferrari store de Milan y decir que era una pasada. Eso si los precios de escandalo. No se si lo mas barato que vi era un boligrafo o algo asi. Los polos, camisas etc en torno a los 150 euros. Eso si tenian de todo desde carteras, maletas, a todo tipo de vestimenta, etc, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.