Jump to content

porque narices no soluciona audi el tema de los brazos????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, ya conozco la marca un poquito, estoy a punto -o no- de comprar mi 5º audi y no consigo entender como una marca "premium" tiene ese problema. los brazos delanteros de muchas berlinas desde hace mas de 20 años se rompen impepinablemente al cabo de unos kms y no son precisamente baratos para cambiar. Vale que de media es sobre los 100.000 pero en otras marcas mas del monton eso es una averia excepcional, mientras que aqui es lo tipico.

 

lo he comprobado en mi 80 b4 , en a4 b5, a4 b6 y b7 algun que otro a6... y en los b8 ya veremos.

 

como puede ser esto, una cosa es que sea un fallo de diseño de algun modelo concreto, pero tantos años y tantos modelos???????????????????

 

se me quitan las ganas de comprar otro audi cuando veo cosas de estas (y alguna mas que no voy a mencionar en este post por centrarme en el tema de los brazos)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.