yeyone Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 hola me gustaria saber donde se localiza el tensor del freno de mano en un audi a4 b6 año 2001 gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola. No hay tensor, se tensa automáticamente a medida que se desgastan las pastillas traseras. Si alguna vez se las has cambiado, habrás tenido que girar el pistón de la pinza de freno para poder retraerlo. Eso es debido al mecanismo de autotensado del cable del freno de mano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeyone Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 el problema era es lleve el coche para ke me cambiaran las pastillas de freno y me lo dejaron destensado asi ke intentaba encontrarle la logica del porke y el elsawin me a dicho ke tiene unos ajustes no tensado pero si ajustes ya ke la pieza circular ke tira de los cables a la salida del freno de mano solo esta funcionando un tirador por ke la ruleta esta girada todabia no se lo e echo asi ke cuando le urgue comentare como se hace el ajustepor ke tambien me e fijado ke una de las pinzas de aprete del freno de mano esta mas cerrada ke la otra vamos no llega a tocar con la galga asi ke deduzco ke esa al estar blokeada no deje ke tense solo el freno de mano bueno ya comentare lo ke le sucede detodas maneras muchisimas gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Lo puntos(.) y comas(,) te lo has dejao en la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeyone Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 mi gramatica no es muy buena ....................pero como buen dicho ke se precie "a buen entendedor pocas palabras bastan" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 perfecto pero que no se te olvide que no estas escribiendo un sms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.