Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eestado mirando pero veo muchos comentarios de precios y demas pero no de tiempo ni km.

Esta semana pase por el conce a comprar las tapas de la bateria y demas que lleban algunos B6 para el mio y ponerselas y como llevo 83.000 km ya pues le pregunte q me diera presupuesto y me dijo q asta los 120.000 km no toca cambiarsela???? me quede un pocoooo pero no es a los 90.000 los TDI del grupo VAG??

Asi q esa es mi duda haber si me lo aclarais, el coche tiene ya 3 añitos y 5 meses

Saludos

Publicado

Yo tengo un 2.0 TDI de 140 cv y efectivamente la tengo que cambiar a los 120.000 km. Me imagino que el tuyo sea igual. De todas maneras seguramente lo tendrás en los libros que trae el coche.

Saludos

Publicado

Yo tengo un 2.0 TDI de 140 cv y efectivamente la tengo que cambiar a los 120.000 km. Me imagino que el tuyo sea igual. De todas maneras seguramente lo tendrás en los libros que trae el coche.

Saludos

Publicado

Saludos

Publicado

hola buenas:

tengo un tdi 2.0 de 140 y la tengo que cambiar a los 120.000 km. ya me han dado precio cerrado en un taller BOSCH AUTOMOVIL. 800 € correa, tensores y bomba de agua. Ten cuidao con eso, porque en la audi me cobraban 900 € sin bomba, ya que me dijeron que si estaba bien no se cambiaba. Pero luego te llaman a media mañana para decirte que hay que cambiarla, eso se traduce en 200 € mas, asi que en la audi; 1.100 €

Hoy he hecho la revision "cara", (105.000 km.) la de todos los filtros; 156 €; cambio de aceite REPSOL ELITE SINTETICO 5w 40, filtro de aceite, junta de carter filtro de combustible, filtro de aire y filtro de polen del habitaculo, rellenado de liquido limpiaparabrisas y revision de ruedas, pastillas, discos y eso.

Barato porque es un taller de un amigo y me hace precio, pero por lo normal saldra unos 200 €.

Un saludo.

Publicado

Ok, mirare en los libros, pero me estraño porq vamos en el A8 se la cambiaba cada 90.000 y amigos mios q tienes toledos y golf 1.9 tdi tambien a los 90.000 km independientememte de los caballos.

Bueno pos eso q me e encontrao q asta el año q viene o el otro no me toca :clap1:

Saludos

Publicado

Pues si el primero es a los 120.000 km los sucesivos tambien seran asi ya que si las piezas q montas duran eso la primera vez no tienen porq cambiarse antes vamos digo yo.

Pues entonces mejor asi asta el año q viene o no tengo q pasar por caja gg

Saludos

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hola y los años del coche no tienen nada que ver en el cambio de la correa, mi coche tiene 6 años y 70000 kms

yo diria que si, a mi cuñado se le ha roto la correo de distribucion, el coche tiene 6 años y no llega a los 60.000kms... ha doblado valvulas, ect... y le han indicado que aunque no llegue a los 90.000-100.000kms hay que cambiarla si el coche pasa de los 4 años... mas vale prevenir que curar! un saludo.

Publicado

El cambio de correas segun el libro es a los 120.000kms o 5 años lo que antes suceda :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.