Jump to content

Certificado de NO SINIESTRALIDAD - Mutua Madrileña


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un follon que me cago en la @|#~@~@#~|@# :ranting2:

 

Me cambio de compañia de seguros, porque el Futuro S4 en Linea directa me sablean la vida, y claro ahora al ir a formalizar la poliza, me dicen que necesitan un certificado de NO SINIESTRALIDAD, y ok, acepto, llamo a la mutua me explican el procedimiento y me quedo alucinado cuando me dicen que suelen tardar UNOS 15 DIAS.

 

Vaya flipao estaba hecho, pensaba que lo enviarían por mail!!!!!! vaya pringao estoy hecho!!!!!

 

¿Que puedo hacer?

 

Necesito un poco urgente todo.... aver si alguien me ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Domin, ¿y eso es nuevo ahora para ir a otra compañía? :cfsd1:

 

Es la primera vez que lo oigo mencionar...mas que nada por que las compañías saben perfectamente la estadistica de siniestralidad del asegurado...sea de la compañía que sea...

Yo cambié mi A5 en Noviembre de L.D a Genesis...y enseguida me dijeron los dos partes que había dado en mi vida... :unsure:

 

Siento no poder ayudarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, ¿y eso es nuevo ahora para ir a otra compañía? :cfsd1:

 

Es la primera vez que lo oigo mencionar...mas que nada por que las compañías saben perfectamente la estadistica de siniestralidad del asegurado...sea de la compañía que sea...

Yo cambié mi A5 en Noviembre de L.D a Genesis...y enseguida me dijeron los dos partes que había dado en mi vida... :unsure:

 

Siento no poder ayudarte..

 

Te cuento, que me acaban de explicar... #~@#~@#~@ :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues se ve que todas las compañias comparten una información de sus clientes, con una base de datos conjunta, EXCEPTO MUTUA MADRILEÑA. Así que no pueden verificar que estuviera en la compañia ni que no hubiera tenido partes.

 

Me han dado la solución que busque la poliza de Mutua Madrileña y el último recibo, para constar que esa póliza estaba a mi nombre en realidad, para no tener que esperar estos 15 dias...

 

El rollo es que hace 3 años que no estoy en la mutua, PUEDE SER que tenga la póliza en el coche, porque soy un personaje y no tiro nada, pero yo diria que un dia de limpieza lo mande a freir esparragos todo.... lo que si tengo segurisisisimo es el recibo.

 

Vaya WEBS de verdad... me cambio a un seguro mas caro (para que cuando cambie de coche me salga mas barato) y en vaya follon que me he metido, se me quitan las ganas de irme de linea directa y despues pagar los 300€ más por el S4...

 

estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estresao 100% :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te manden una copia de la poliza...que eso son 2 o 3 dias! :thumbsup:

 

Gracias Mar :)

 

Voy a ver esta noche aver si la encuentro por el coche (tengo 91826318723949178236419723 millones de papeles en la guantera) y ya mañana me lio a hacer todo jejejejeje.

 

La verdad, mi padre siempre me esta rayando con la Mutua Madrileña, la tuve los primeros años y me cambie corriendo porque consegui muchisisimo mejor precio en Linea Directa... pero ahora me pillao los deos, porque solo llevo 2 años en Linea, y por eso me piden todo el Jaleo.

 

Espero encontrarla o que me envien copia de mi póliza.... sino vaya tela.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he solicitado una copia de la poliza por telefono y me han dicho que no puede ser, porque la poliza esta anulada hace 2 años, por lo tanto no se pueden emitir copias del documento, pero bueno.

 

Me ha dicho que solicite por mail un documento donde ponga que esa poliza iba en mi nombre, aver que pueden hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no pueden... <_<

 

Lo que no mueven un dedo si no es en su benefício.

 

Yo también gracias a Dios,no suelo tirar ningún papel por muy insignificante que me pueda parecer...y menos mal.

 

Resulta que Hacienda ha llamado a "mi puerta" (cuenta)...por que mi aseguradora no pagó las facturas de hospital de hace 3 años cuando sufrí un accidente...en un coche que ya ni existe.

Les mandé todo por fax como me pidieron...pero se vé que se les pasó lo de pagar.

 

Y ayer tuve que buscar dichos documentos,nº de expediente de accidente,hoja de ingrso en el hospital y demás y mandarlo junto con la factura original del Hospital(que según en adminstración mandaron sendas cartas certificadas reclamandome el pago <_< ) para que me abonen el importe... <_<

 

¿Quien tuvo que mover el "culete"? Pues Mar...

 

Claro que alucinaron en L.D cuando en una sola mañana lo tenía solucionado... :laugh:

 

Decir que en hacienda no me querían decir de qué era la deuda,1º que si de una herencia,luego que si del registro de la propiedad...y ya después de decirle que todo eso era imposible conseguí que me digeran:"Has ido a un hospital y te han curado algo" <_<

 

De ahí de cajón deduje que lo único que la S.S no cubre son los accidentes de tráfico...ademas que yo puedo estar sin portar por el médico siglos...

 

Perdón por el Off-topic Domin! :thumbsup:

 

A ver si te mandan el documento y solucionas el tema pronto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, la verdad, Mutua son muy suyos, yo estuve allí y me cambié, encontré y a día de hoy sigo encontrando seguros más económicos con todas las prestaciones de Mutua Madrileña.

 

Un día que quise realizar el cambio, las aseguradoras que contacté tampoco tenían cierta documentación de esta compañia.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.