GusB8 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Buenas a todos!! Desde hace tiempo he notado que el retrovisor interior del coche vibra mucho, y no te digo si pones la música un poco alta.... Es un espejo con fotosensor, por si ayuda en algo... A alguien más le pasa?? Un saludo! Responder
JaumeA4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo no me he fijado especialmente en ello. Pero te diría que el mio no vibra en absoluto, cuando miro a través de el veo la imagen con total nitidez y supongo que si vibrase, la imagen se movería. Me temo que no es normal. Saludos, Responder
Ban Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No debe de vibrar en absoluto El mio con la musica siempre alta (sordete que es uno) no se cosqua. Responder
skier Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No debe de vibrar en absoluto El mio con la musica siempre alta (sordete que es uno) no se cosqua. Perdón, con toda mi ignorancia... qué significa "cosqua"? Debe ser alguna palabra de vosotros, los jovenes... bendita juventud!!! Responder
mochilo75 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 "no coscarse", "no se cosqua" en la jerga juvenil significa que no se entera, que ni se inmuta vamos; que le mete caña a la musica y el retrovisor no vibra! GusB8 pasa por el taller que eso no es normal y te puede dar un susto si se cae circulando. Responder
GusB8 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ya me parecía a mi que no era muy normal.... es que cuando vas conduciendo o con musiquilla alegre, es como si se distorsionase la imagen del retrovisor, es decir, q vibra... pues na, ya tengo cita en el taller, a ver si no me dicen la palabra mágia "nosotros no notamos nada" o la de "eso es normal"..... ya os contaré!!! Gracias! Responder
Ban Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 No debe de vibrar en absoluto El mio con la musica siempre alta (sordete que es uno) no se cosqua. Perdón, con toda mi ignorancia... qué significa "cosqua"? Debe ser alguna palabra de vosotros, los jovenes... bendita juventud!!! Tengo 52 años. :cry1: :cry1: :cry1: Responder
taras bulba Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 que no vibra? o no lleváis el audi sound system, o no tenéis por defecto los graves, medios y agudos. os pongo el enlace de una canción, la bajáis, la ponéis en la radio, medio de graves, la subís de volumen y veréis como vibra <_< Se acabó el romanticismo la culpa es del cristal que con las ventanas cerradas y los bajos altos pue la resonancia hace que vibre el retro con la música. Responder
Ban Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) El mio no vibra, seguro. Y te puedo asegurar que no me gusta la musica clasica (a veces si) me va mucho más el house. Llevo el B&O Editado 20 de Mayo del 2011 por Ban Responder
Vte. Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 El mío no vibra para nada, le des el volumen que quieras. Llevo también B&O. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 El mio tampoco vibra, tengo el equipo concert de serie y no suelo escuchar clasica y ademas a veces tengo el volumen alto Responder
taras bulba Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Vuelvo a decir que solo vibra con nivel de bajos elevado. Vibra a golpe de bajo. A mi con la radio a toda pastilla tampoco me vibra, y con reincidentes tampoco, depende la musica Responder
GNOMO1979 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 poner house o techno... vereis como vibra ( no es que se mueva) pero si vibra la imagen... aunque tambien puede que vibre el cristal trasero.... Responder
Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Mira a ver que esté bien encajado... El otro dia al poner el parasol con un roce me quedé con él colgando... Me volví loca para ponerlo pues yo intentaba ponerlo recto y a presión...hasta que me dí cuenta de que es a media rosca... Tengo que tener una charla con mi marido al respecto...a ver cómo es posible que se cayese con solo rozarlo... :dl: ... Responder
Ban Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hayssss Mar... que se prepare el marido. Las culpas al niño pequeño, como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.