Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Es que no veais lo que me costó arreglarlo!! :cry1: Tuve que ir con el colgando 25km...se activaban los limpias...cuando pasaba algún coche tenía que hacer como que me miraba agarrandolo para disimular... Solo me decía:"trata de arreglarlo Mar,trata de arreglarlooo"!!!! Pobre,no le he hechado bronca...por que él casi nunca lo utiliza... Responder
taras bulba Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) poner house o techno... vereis como vibra ( no es que se mueva) pero si vibra la imagen... aunque tambien puede que vibre el cristal trasero.... Si señor. Vibra la imagen aunque casi sea inapreciable, pero todos los hacen. Pues igual es el cristal trasero... el sub va debajo,no??? Editado 21 de Mayo del 2011 por taras bulba Responder
Danup Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 A mi me da la impresion de que vibra el subwoofer de atras y eso tiene el efecto de que pareciera que el retrovisor vibra pero no Responder
WASMAN Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo pongo a David Guetta y tambien vibra y se distorsiona la imagen... Responder
andytheboss Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Refloto este tema porque me está pasando. No es por tema de musica... comprobado. Solo para de vibrar si apoyo un dedo. Alguien que lo solucionase?? Alguien sabe como se desmonta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.