Igor3.0 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 pues ayer quedo terminada la trasera de mi coche, despues de esperar casi dos meses por algunas piezas pero vamos a lo que interessa y nos gusta, fotos. antes: aqui la pieza principal: y aqui terminado: entretanto una mini mod tambien intermitentes laterales de fondo negro espero que os guste s2 Responder
puntosport Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muy wapa!!!,por cierto que as ecjo con la defensa vieja?la venderias?esque me interesa el acople de la doble salida para el b6 130 de mi padre,un saludo Responder
Igor3.0 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muy wapa!!!,por cierto que as ecjo con la defensa vieja?la venderias?esque me interesa el acople de la doble salida para el b6 130 de mi padre,un saludo muchas gracias colega... en principio me la voy a quedar por si un dia vuelve a su sitio Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muy wapa!!!,por cierto que as ecjo con la defensa vieja?la venderias?esque me interesa el acople de la doble salida para el b6 130 de mi padre,un saludo muchas gracias colega... en principio me la voy a quedar por si un dia vuelve a su sitio Igor, te esta quedando INCREIBLE... Ahora se que si subo por andorra te reconocere facilmente... Cuanto te ha salido la broma? un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Que chuleria de escape, pero ya que te pones no hubiera quedado mas chula doble por cada lado? Responder
Igor3.0 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 gracias compañero, pues si subes ya sabes, quedamos y ASI tambien hacemos una fotitas. todo me salio mas o menos por 8 decenas Responder
Igor3.0 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Que chuleria de escape, pero ya que te pones no hubiera quedado mas chula doble por cada lado? para un B6 me gusta mas ASI, pero si fuera B7 no lo dudaria Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muy guapa esa trasera!! joe me encanta el formato de las matriculas de Andorra!!! Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 gracias compañero, pues si subes ya sabes, quedamos y ASI tambien hacemos una fotitas. todo me salio mas o menos por 8 decenas 8 decenas o 8 centenas?? Porque si es el original.... creo que cuesta mucha guita... Jose, me encanta muxo jejejeje Responder
Carras Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Que guapa tio!!! Ya lo tengo claroo!!! No me podrias decir la referencia y un precio mas o menos aprox please!!!!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muy wapa!!!,por cierto que as ecjo con la defensa vieja?la venderias?esque me interesa el acople de la doble salida para el b6 130 de mi padre,un saludo muchas gracias colega... en principio me la voy a quedar por si un dia vuelve a su sitio Igor, te esta quedando INCREIBLE... Ahora se que si subo por andorra te reconocere facilmente... Cuanto te ha salido la broma? un saludo como pa no conocerlo jajaja q culazoo Albert!! Responder
Ruben4rs Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Que wuapo, te a quedao brutal, por cieto lo de la pegatina de AND es obligatorio, es una dudilla que me surge cada vez que voy por tu tierra Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 enhorabuena igor queda espectacular. estás dejando el coche precioso. elegante y potente a la vez ... y no hay que olvidarse que lleva un 3.0 V6 220cv gasolina ... saludos y disfrútalo Responder
xavi10 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 :clap1: :clap1: Precioso, y los detalles en negro le sientan perfectos. un saludo Responder
Antuning Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Felicidades compañero!!! La verdad es que queda muy guapo con el difusor negro...a parte , le da mucha mas vida a la trasera , ya que el de serie es muy simple. Todo un acierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.