Igor3.0 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 muchas gracias a todos por las felicitaciones, en mi punto de vista de da un aire mucho mejor. Domin, si hablaba en centenas...lol quanto a la pegatina del AND, si se lleba estas matriculas que por cierto son nuevas, (si reparas lleba el AND por debajo del escudo de Andorra) ya no es obligatorio la pegatina Carras, te dejo las referencias y los precios de España, ya que pase tambien en un concesionario de España a preguntar del paragolpes es, 8E5 807 301 Q GRU el precio 484,59 con IVA y del trim del maletero que es plastico negro matte original S4, 8E5 807 443 F 5PV 37,19 con IVA incluido. estos precios son sin descuentos Responder
LiKeRo Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que pasada, como quedan! Responder
Igor3.0 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que pasada, como quedan! gracias compi Responder
TAVINYO Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 WAPO WAPO WAPO :clap1: :clap1: QUISIERA TENERLO IO DISFRUTALO I CUANDO TE CASES DAME UN TOKE OK Responder
mbjm Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Te a quedado muy guapo compañero ! ! ! Bueno...que te voy a decir yo que llevo el mismo pero en avant ! ! ! Jejeje Para mi todo un acierto... Saludos Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 te ha quedado muy pero quey bonita esa trasera, a coche gordo como lo que tienes. enorabuena por ese cochazo. le da un contraste el negro al gris increible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.