Jump to content

Agradecimiento viaje Andalucía


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Hola, quería daros las gracias por los consejos para el viaje a Andalucía. Al final mi cuñado me dejo un tomtom y la verdad es que en un 90% ha ido clavado. El problema es que cuando se equivocaba (las pocas veces que se equivocaba) lo hacía meridianamente. Por eso agradezco el temple que pueda tener por no hacer caso a todo y tener algo de juicio. Algo que me extrañó mucho fue que para ir me llevó por Córdoba y para volver me llevó por Granada. De hecho a pesar de no hacer caso al principio y seguir para Córdoba a los 30 km o así me seguía indicando para Granada. Al final le hize caso.

EL golf aguantó el viaje sin ningún tipo de problema de calentamiento ni nada.

Respecto al objeto del viaje no puedo estar más satisfecho. Era por un tema espiritual y estoy muy contento de las enseñanzas.

Me encantó el castillo de Torija, en Guadalajara, que lamentablemente estaba cerrado por dentro.

No me olvido de las fotos chicos. el otro día lo intenté en la biblioteca del barrio y no me dejó el PC. Un saludo a todos.

Ah! Se me olvidaba, en la zona de Madrid para ir pasé por nervios e incertidumbre unos km. Pero para volver, como en la zona de Alcalá de Henares estaban en obras me lié bastante y tuve que dar alguna vuelta por allí.

Por cierto, al filo del crepúsculo, nos paramos en Alhama de Aragón para descansar y ver el parque del lago termal y estaba precioso. Merece la pena ir en primavera sólo por ver semejante preciosidad. El balneario, más o menos es como otros, pero el paraje es mágico.

Chao. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.