Juanki Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Os traigo un nuevo modelo, a ver qué os parece. http://carscoop.blogspot.com/2011/05/bit-of-abracadabra-turns-seat-into-audi.html Podéis pinchar en las fotos para verlas en grande, la verdad es que está muy logrado. SDS Responder
Ragtop Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Dejando de lado la "macarrada" que supone convertir un coche en un vehículo de otra marca la verdad es que creo que es la primera "adaptación" de este estilo que me parece que no está mal, sobretodo por delante... Responder
Juanki Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Para mí, la verdad es que es una pasada, ésto mismo si te dicen que es un prototipo y lo enmascaran un poco hasta puede ser creíble. Seguro que ni los diseñadores de Audi lo habrían hecho mejor. SDS Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 el morro esta exageraoooooooooooooooo! de culo no me gusta tanto, pero creo que esta muy muy currao. Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 hola aunque no case mucho con la filosofia de marca audi, no estaria de mas poder contar con un coche amplio de verdad o con capacidad para 7 plazas, sin tener que irse al Q7, inaccesible para muchos por precio y tamaño ... Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muy currado el trabajo, por delante perfecto pero por detras no acaba de casar bien la cosa Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Eso es lo mismo que coger el Seat Exeo y convertirlo en un Audi Exeo, las piezas; faros, parachoques, rejillas, aletas, capot y panel para la parte delantera y capot y parachoques más los pilotos para la trasera. Eso sí, o le dan un buen trastazo o desembolsa un fortunón como han hecho con este Alhambra, pero luego da el pego y se queda con la gente. ¿Dónde lo llevaría a reparar? jajaja. Eso sí esta también claro, sorprenderá a propios y extraños de Seat y de Audi. Responder
TTGasolina Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues a mi me mola, lastima que Audi no sacara algo de esto, las grandes familias nos tenemos que ir a un Q7 y como que se va de pelas Responder
Portugues Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues a mi me parece que es lo que deberia de sacar Audi ya!!.Tendria un mercado acojonante...Los que tenemmos crios sabemos por lo que lo decimos,verdad?. A mi me gusta,y mucho,y lo digo de verdad. Un saludo.Portugues. Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Todo llegará chicos. En su época adolecía de un compacto, lo tuvimos, el A3, luego el típico mini monovolúmen, que quizá con mayores pretensiones y un diseño algo más acertado hubiera arrasado, como ahora coches de todas marcas que prácticamente tienen algo similar. Luego vino los todo terrenos puros y duros, los Q7, Q5, ahora, en breve, Q3. ¡Faltaba un utilitario para codearse con el omnipresente Mini de BMW! Lo lanzaron, el reciente A1. ¿Podría ser viable, no, chicos? Y eso que también carecía de un súper deportivo, y apareció el R8. Responder
xavi10 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 trabajo muy fino, y me gusta!! Muy bein rematado en general. El que lo ha hecho o es manitas o se ha dejado un dineral, o amabas cosas!!! Responder
zafiro76 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Muy bueno, me gustaria ver el interior para ver que volante le puso.... Responder
Tzintze Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 me lo pido si está en venta, :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.