Rocíor Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 No sé como narices se me ha estropeado esto, es como un arañazo pero muy fuerte, no sé como si se hubiera comido el plástico y me pongo mala cada vez que lo veo. Encontré en el foro un manual para desmontar esta parte, y creo que es sencillo, solo hacer palanca a la pieza y sale. Ahora me gustaría saber cuanto me puede costar y si lo venden solo eso o tendría que comprar un kit entero. Os dejo una fotito: Uploaded with ImageShack.us Responder
marben Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 habrán sido los chapuzas de los pintores,estas segura que sale haciendo palanca,salu2. Responder
Rocíor Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Ya lo tenía antes de llevarlo al taller. El manual que encontré es este. 04_Guarnecido.pdf Responder
marben Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 si necesitas el despiece para quitar el guarnecido de la puerta mándame por privado tu correo y te lo mando. Responder
MYR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Te voy a dar un consejo y gratis jejeje... si se suben mujeres con bolsos o pulseras en tu coche, diles que tengan cuidado con las partes metalicas... en el lado donde se sienta mi mujer, hay algun que otro rasconcillo... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Rocíor Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 jajaja la única mujer que sube soy yo, y ya por el lado del conductor tengo la zona gris de abajo picada.... y mi marido me demostró que era yo la que lo habia arañado. A ver si alguien puede decirme si es tan sencillo quitar la pieza como yo creo... Responder
bubu69 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 se quita haciendo palanca con un destornillador plano. Si lo quitas veras que en la parte interior tiene el numero de referencia, vete al conce y no creo que te cuente mas de 8€. suerte y ya nos contarás Responder
Rocíor Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ok entonces parece sencillo y barato no? Responder
Nitronic Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 yo creo que esa pieza sale sin destornillador, tirando para afuera Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 si tienes uñas lo sacaras tirando un poco de un canto. Responder
Rocíor Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Jajaja probaré mejor con otra cosa que no sean las uñas jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 yo creo que esa pieza sale sin destornillador, tirando para afuera Yo un destornillador no usaria. Puede ser peor el remedio qué la enfermedad. Puedes hacer marcas qué luego no salen ... Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 por eso decia lo de las uñas..jajaja si usas el destornillador qeu sea fino y si tienes cinta ahislante dale un par de vueltas a la punta pa no marcar.. Responder
Rocíor Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Probé un poco con las manos y nada... la verdad que no sé si saldrá solo tirando... Responder
Cerezu Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Sí que sale sí, dale con un destornillador y ya verás que es muy sencillo... las uñas mejor no las uses, que las pierdes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.