Rocíor Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Y por donde pongo el destornillador, por la parte de arriba o abajo?? Seguro que dentro viene el código del recambio no??? Responder
Nitronic Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pero bueno rocior 3 paginas y todavía nada de nada? <_< Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 deberia salir con las manos, lo que si es la primera vez te toca quitarla parece que se tiene miedo no se valla a fastidiar, prueba tirando de la esquina que da al tirador de la puerta sera mas facil o prueba meter algo por ahi para hacer palanca. Responder
Rocíor Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Jajaja si es que me dieron el coche en el taller y no me lo dejaron bien, lo tuve que volver a llevar... y no tengo tiempoooo, pero lo intento esta semana!!! Responder
tecmel Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Rocío, yo quité esa pieza para desmontar el guarnecido de la puerta y se quita a presión tal y como pone en el manual, de todos modos da igual que la estropees o marques con el destornillador, si la vas a cambiar, no? Digo yo... Responder
Rocíor Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Ya pero bueno no me gustaría romperla, como luego me digan que la piececita vale 30 euros me cago en too Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Buenas. Desarma una pinza para tender la ropa de plástico o madera y utilízala como palanca... Salu2 Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Oye sino el mismo dia que vallas a pedir la pieza que te la quiten alli que no les va a costar naaa Responder
Deco Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Material necesesario: Destornillador plano. Trapo de tela. Coges el trapo de tela y con el, tapas la punta de destornillador. Haces palanca con el destornillador y sale solo. Un saludo Responder
Rocíor Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pues finalmente ayer quitamos la pieza, al final mi marido con las uñas la sacó. He llamado a audi y me dicen que son 2.30€, así que la he encargado pq no la tenían y depende de si la traen de Barcelona tarda 2 días ó 5, así que genial. Gracias por la ayuda. Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pues finalmente ayer quitamos la pieza, al final mi marido con las uñas la sacó. He llamado a audi y me dicen que son 2.30€, así que la he encargado pq no la tenían y depende de si la traen de Barcelona tarda 2 días ó 5, así que genial. Gracias por la ayuda. cuando puedas pon la ref, que muchos foreros tienen ese mismo problema s2 Responder
Rocíor Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ahí va 8P4867586, de todas formas también necesitan el nº de bastidor para el color de la pieza. Responder
tecmel Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 8P4 867 586 7A2 Azul indigo 7PE Soul (negro) Responder
Rocíor Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Ya está cambiada!!! El precio final ha sido de 2.31€. Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Ya está cambiada!!! El precio final ha sido de 2.31€. económico y sobre todo rápido (un mes y pico sólo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.