Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya tela. Tengo comprasas a usa y a omtuning y son identicas. Se ve que son de calidad discutible. Al menos ya sabemos que si fallan al poco de ponerlas sin quemarse es por alguna mala soldadura. y que los quemazones/recalentones es de los camaro

Publicado

Digamos que son un apaño "caserillo" hecho para los Camaros que se quejaban de lo amarillentas que eran las p13w, a partir de ahí me imagino que estarán hechas en China como todo.La verdad es que no hay mucho coches que las lleven y Audi ya no las utiliza en los nuevos modelos.Tanto el A1 como el nuevo A6 (últimos modelos que pueden llevar faros halogenos) llevan de 21w en la versión halogena y sólo una lampara por faro, así que con las p13w sólo hay el Q5 y el A4 B8

*** avatar??? yo tengo puesto un faro delantero y una foto del frontal y lo veo todo gris :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Publicado

Frank te diò el coche aviso de luz fundida?

En efecto, y al principio no podia creerlo, "se ha vuelto loco pensé" y no.. no se equivocaba

Ya os dije que sí avisaba, lo he visto con el Vag-com :innocent:

Publicado

Sí, es cierto que es la misma...está claro que todo los que sean P13W led van a ser apaños "caseros" de los yankis para los de los Camaros, en Europa de momento no hay mucho interés por lo que se ve en sacar algo parecido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.