deymos Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Vaya tela. Tengo comprasas a usa y a omtuning y son identicas. Se ve que son de calidad discutible. Al menos ya sabemos que si fallan al poco de ponerlas sin quemarse es por alguna mala soldadura. y que los quemazones/recalentones es de los camaro Responder
deymos Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Jabicho tu coche no es gris? Porque el avatar es rojo? Responder
frank zappa Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hummm empiezo a entender..... estas lamparas estan fabricadas sin un minimo control de calidad que las haga fiables, pero el precio si que está a la altura de la top quality. En todas partes cuecen habas Responder
jabicho Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Digamos que son un apaño "caserillo" hecho para los Camaros que se quejaban de lo amarillentas que eran las p13w, a partir de ahí me imagino que estarán hechas en China como todo.La verdad es que no hay mucho coches que las lleven y Audi ya no las utiliza en los nuevos modelos.Tanto el A1 como el nuevo A6 (últimos modelos que pueden llevar faros halogenos) llevan de 21w en la versión halogena y sólo una lampara por faro, así que con las p13w sólo hay el Q5 y el A4 B8 *** avatar??? yo tengo puesto un faro delantero y una foto del frontal y lo veo todo gris :cfsd1: :cfsd1: Responder
deymos Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Frank te diò el coche aviso de luz fundida? Responder
frank zappa Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Frank te diò el coche aviso de luz fundida? En efecto, y al principio no podia creerlo, "se ha vuelto loco pensé" y no.. no se equivocaba Responder
jabicho Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Frank te diò el coche aviso de luz fundida? En efecto, y al principio no podia creerlo, "se ha vuelto loco pensé" y no.. no se equivocaba Ya os dije que sí avisaba, lo he visto con el Vag-com Responder
deymos Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Te especificaba cual era? Que mensaje te daba? Responder
frank zappa Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 "luz diurna izquierda fundida" Responder
deymos Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Mira la famosa plasma jabicho no es mas que una de estas con el casquillo cambiado. No tienen nada de especial salvo que son de aluminio . http://www.dealextreme.com/p/1157-1-5w-4-4-led-210-lumen-car-brake-turning-signal-white-light-bulbs-pair-12v-80019 Los guiris las compran y le ponen el casquillo p13w porque en china no las he encontrado. Responder
jabicho Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Sí, es cierto que es la misma...está claro que todo los que sean P13W led van a ser apaños "caseros" de los yankis para los de los Camaros, en Europa de momento no hay mucho interés por lo que se ve en sacar algo parecido Responder
frank zappa Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Estamos apañaos!!! Responder
frank zappa Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bien, parece que el Sr. Odair, que desde el principio se ha mostrado muy receptivo con mi problema, ha tenido a bien mandarme una nueva lámpara. Espero recibirla en los proximos dias. Responder
frank zappa Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bueeeno! ya tengo la lámpara nueva y ya está solucionado el tema, ya vuelvo a respirar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.