Fertdi Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Buenas a todos. He visto un A4 como el mío pero la parte más baja del paragolpes trasero (la de color plástico) la había sustituído por otra que deja ver las dos colas del escape. ¿Alguien sabe dónde la podría conseguir y a qué precio? UN SALUDO Responder
txisko Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Si tu modelo de a4 es el 8E, puedes cambiar el añadido de plástico negro por el de la versión de gasolina,no hay ningún problema de ajustes! Pero si se lo cambias pintalo del mismo color que el coche,xau! Responder
rusito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 mira en los desguaces, sulen tenerlas en buen estado Responder
Fertdi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gracias por la información, pero no me he explicado bien. No me refiero a la que llevan los modelos de gasolina, éste faldón que ví era distinto, tenía como una especie de rejilla o algo similar. De todos modos GRACIAS Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 sería el de los accesorios Votex (es una accesorio original) Responder
Fertdi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muchas gracias Xingular . Lo voy a mirar, a ver si se lo pongo. UN SALUDO Responder
murilloh Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 seguro que lo que buscas es esto: http://www.gbr-buschmann.de/zubehoer.php?l...start=104&vb=14 Responder
Fertdi Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ¡¡¡¡Si señor!!!!! Muchas gracias Murilloh. UN SALUDO Responder
ansipa Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 oye,chicos,le doy al enlace pero se me va directamente a la pagina de vw alemana.esta bien el enlace?? Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 oye,chicos,le doy al enlace pero se me va directamente a la pagina de vw alemana.esta bien el enlace?? A mi m entra bien en la pag q ha puesto murilloh Ese paragolpes delantero esta mu bien, mira q tengo ganas d ponerle uno al A4 Responder
ansipa Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ah,ya entré.ahora me corroe una duda,como se hace para quitar las dos salidas del tubo de escape,poner solo una y añadir otra en el lado derecho para que te kede como en las fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.