correcaminostt Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 q yo sepa una vez que arrancamos el coche el que suministra la corriente ,tension e intensidad es el alternador ,no la bateria Responder
ALEX QUATTRO Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola. En casa ya ha venido Papá Noel. Y me ha traido una bonita factura del servicio oficial bosch. 2.524,26 euros Cambio de inyectores,(reconstituidos),aceite y filtro,(me han sacado 9,5 litros de aceite) juntas ,aditivos y demás historias.... Pues lo dicho:Muchas gracias,Papá Noel!!!!!! Feliz navidad a tod@s. Responder
germanpf Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Podiais poner los codigos de motor de cada uno que le fallan para que en un futuro ,el que suscribe, quiere cambiar de un allroad 2.5tdi AKE a un 2.7 o 3.0 tdi y no se si sabeis el fastidio de AkE ...pero no kisiera gastar nuevamente pasta por elegir mal..Gracias Responder
RBlanco Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola, Yo, como de Santa Rita, me acuerdo de ASI cuando truena :-( Tengo un A6 Avant 2.7 TDi de enero de 2006 con 350000 kms a sus espaldas. Desde este verano vengo observando que hay ocasiones en las que estando el coche al relentí expulsa una gran cantidad de humo blanco y con un desagradable olor, hasta el punto de llegar a molestar a los peatones. Hoy sólo he circulado por ciudad y a primera hora no sacaba humo, pero después de haber dejado el coche 30 minutos parado, y al volver a cogerlo ha sido escandaloso. Miedo me da cuando lo coja ahora :-( El coche ya ha entrado un par de veces a taller por este motivo, y en un principio se atribuyó esta excesiva salida de humos a una fuga en el tapón del aceite. Continúo con el problema y ya se me ha apuntado en el taller a que pueden ser los inyectores. Después de leer vuestras experiencias ya no me queda ninguna duda y estoy convencido de que se trata de lo mismo. De momento voy a preguntar en otro raller de "confianza", ya que al que acudo habitualmente no dispone de la maquinaria necesaria para comprobar el estado de los inyectores. Ya os contaré. Responder
vococid Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola, Yo, como de Santa Rita, me acuerdo de ASI cuando truena :-( Tengo un A6 Avant 2.7 TDi de enero de 2006 con 350000 kms a sus espaldas. Desde este verano vengo observando que hay ocasiones en las que estando el coche al relentí expulsa una gran cantidad de humo blanco y con un desagradable olor, hasta el punto de llegar a molestar a los peatones. Hoy sólo he circulado por ciudad y a primera hora no sacaba humo, pero después de haber dejado el coche 30 minutos parado, y al volver a cogerlo ha sido escandaloso. Miedo me da cuando lo coja ahora :-( El coche ya ha entrado un par de veces a taller por este motivo, y en un principio se atribuyó esta excesiva salida de humos a una fuga en el tapón del aceite. Continúo con el problema y ya se me ha apuntado en el taller a que pueden ser los inyectores. Después de leer vuestras experiencias ya no me queda ninguna duda y estoy convencido de que se trata de lo mismo. De momento voy a preguntar en otro raller de "confianza", ya que al que acudo habitualmente no dispone de la maquinaria necesaria para comprobar el estado de los inyectores. Ya os contaré. Hola RBlanco, a mi me pasaba lo mismo y en el taller al que llevo el coche si tienen la máquina para hacer el diagnóstico de los inyectores. Me hicieron el diagnosis y el resultado entraba dentros de los parámetros que la máquina establece como correctos. Aun ASI, con los parámetros, llamaron a un amigo que tienen en la casa Bosch para verificar y este confirmó el problema de los inyectores que montaron en nuestros coches, pero en mi caso los parámetros entraban dentro del rango aceptado por Bosch. En resumen, hasta que no cambié los inyectores no desapareció mi problema de humos y olores. Como dato adicional te diré que el mio tiene filtro de partículas y ahora no sale prácticamente humo por los escapes que es como tiene que ser. Un saludo Responder
audi A6 luna Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy buenas, hola a todos. Yo me compre el año pasado un audi A6 3.0 TDI avantt quattro 4f de segunda mano del año 2005, el coche esta impecable por que es de un familiar que lo compro nuevo y lo cuida muy bien. A los cuatro meses de tenerlo me empezó a echar humo, y en la casa este año me han dicho que son los inyectores. En fin, estos sinver me piden 3600 euros, y mi pregunta era si alguien del foro es de Murcia y me podría decir algún taller en el que me pudiera salir mas barato. Gracias. Responder
Eessam Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Me temo que puedo ser otro afectado mas. Cuando estoy en atascos( no siempre), echo mucho humo blanco ( de llamar la atención) y de un olor muy desagradable, le cuesta arrancar en caliente ( ahora parece que ya no porque me han cambiado la puesta en marcha), tengo el nivel de aceite alto y encima ahora se me ha encendido el testigo de la EGR. Tengo el coche en garantía pues le compre de segundamano a un compraventa con un año de garantía, es un a4 b7 3.0 tdi 204 cv del 2005. La cosa es que le lleve yo a un taller bosch comentandole el tema de los inyectores y me dijeron que estaban bien, que daba fallo p401 creo recordar que era seguramente por suciedad en la egr, pero me da toda la impresion de que no comprobaron los inyectores. Total que esta tarde le llevare al taller y me empeñare en que me comprueben los inyectores porque me parece a mi que los sintomas coinciden. Responder
Jose rambla Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola a todos, estoy leyendo este comentario y es tal cual lo que me esta pasando a mi, también tengo un a4 3.0 tdi v6 quatrro del 2005 con equipamiento S4 asientos Recaro eléctricos, navegador, cortinas eléctricas, un sin fin de extras pero el extra que más me esta causando problemas es el humo blanco que me echa cuando estoy parado con un olor insoportable... Tengo entendido que es fallo de inyectores Alguien me podría decir si ahí algún remedio para dicha reparación que no sea tan costosa económicamente?? Me echaron un líquido limpiador de inyectores pero sigue igual... Saludos Responder
ximo@6 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 el problema no es que estén atrancados o sucios y haga falta limpiarlos, el problema es que el gasoil desgasta la punta del inyector y la aguja no cierra completamente hay un brico de como cambiarlos, para comprarlos ebay encontrar unos compatibles y vagcom para configurar Responder
Eessam Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 el tema es que yo compre el coche a un compraventa, y tengo garantia, pero al taller Bosch donde le lleve yo a comprobar los inyectores me dijeron que estos estaban bien, que lo que daba era un fallo de egr. No se si no lo han comprobado a fondo o es que estan bien la verdad, me han puesto el nivel de aceite en su sitio y esperare a ver si sube, entonces creo que ya no habra dudas Responder
ximo@6 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 si es a un compraventa asegúrate si son los inyectores, y donde se lleva a reparar puesto que los inyectores son piezas de desgaste con lo que valen si no se los cubre el seguro no se yo te tocara denunciarlo por vicios ocultos Responder
Eessam Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 De momento el esta respondiendo bien, ya me cambio el motor de arranque y alguna otra pijadilla, el tema es que yo voy a intentar que alguien me compruebe los inyectores, para poder llevárselo y que luego el lo lleve al taller donde lo lleva normalmente, pero vamos que estoy controlando el nivel de aceite porque ahora lo del arranque va bien, le eche un limpia inyectores y lo del humo no me ha vuelto a pasar, no noto ni vibraciones extrañas ni falta de potencia y el motor es un motor nuevo ( rectificado) que se puso porque el coche rompió el embrague bimasa y se cargo casi todo el motor, con lo que es posible que los inyectores ya estén cambiados, así que en resumen me mantengo alerta jjjjj Responder
Eessam Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 El aceite sigue en su marca normal despues de mas de 2000 km y el humo de momento no ha vuelto a aparecer, a ver si sigue asi Responder
garcle Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenos días, creo que si pusieras la ref de los inyectores que tiene montado tu motor te podríamos decir si fueron de los que dieron problemas. Saludos Responder
Eessam Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Y donde lo puedo mirar eso? Responder
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