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Diagnóstico inyectores + Sustitución de los seis por otros de intercambio + cambio de aceite + mano de obra = 2700 euros

 

Ya tengo el coche y no noto ninguna diferencia más allá del tembleque que le daba al ralentí, el humo que tiraba a veces en caliente y, espero, que no aumente el nivel de aceite en el cárter, que es la causa por la que lo metí en el taller.

 

En fin, que me ha tocado la china (otra vez) con un Audi. Ya no pico más.


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Sustituyendo los inyectores por unos de intercambio y si has entregado los tuyos me parece una factura monstruosa.

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No te creas, en Oscaro los de intercambio están en 310 euros; en un taller ya sabes que te clavan bastante más, unos 350. Multiplicas por seis, sumas los 250 euros del análisis de los inyectores (ahí está el robo), mano de obra de sustitución de inyectores + aceite + IVA (que son casi 500 euros) y llegas fácilmente a esa cifra.

 

Lo que me escama es que estuvieran los 6 cascados. Es cierto que el nivel de aceite subía escandalosamente (medio centímetro cada 500km, más o menos), pero ya es raro que se casquen los 6 a la vez.

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Sí es raro que casquen todos a la vez. También es cierto que subir medio Cm el nivel de aceite en solo 500 Km es de traca, pasaba mucho gasoil al cárter.

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Yo estoy con el mismo problema de inyectores y en breve quiero cambiarlos , agradezco a todos los compañero la información que dais para que los que vallamos cayendo tengamos el camino echo o más fácil para poder adquirirlos y así nos sea menos doloroso en cuanto a el precio , un saludo a todos .

 

 

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No te creas, en Oscaro los de intercambio están en 310 euros; en un taller ya sabes que te clavan bastante más, unos 350. Multiplicas por seis, sumas los 250 euros del análisis de los inyectores (ahí está el robo), mano de obra de sustitución de inyectores + aceite + IVA (que son casi 500 euros) y llegas fácilmente a esa cifra.

 

Lo que me escama es que estuvieran los 6 cascados. Es cierto que el nivel de aceite subía escandalosamente (medio centímetro cada 500km, más o menos), pero ya es raro que se casquen los 6 a la vez.

 

Hola perdona que discrepe de lo que dices mira yo acabo de comprar los 6 inyectores en alemania a una empresa que se dedica a restaurar inyectores y me an costado 670€ los 6 devolviendo los viejos , encima viene cada uno con el informe y el test echo .mas 10l de castrol mas filtro de gasoil y aceite todo eso por 150€ mas juntas en concesionario oficial 155€ mas mano de obra de instalarlos y el cambio de fluidos 180€ total 1155€ toda la operacion , dejo toda la informacion mas abajo por si hay algun interesado , comentar que el vendedor de ebay hace un pequeño descuento sobre el precio que marca el anuncio yo le pregunte y acepto , el envio es muy rapido por dhl 3-4 dias.

 

http://www.ebay.es/itm/Injektor-Einspritzduse-Audi-A4-A5-A6-AQ-VW-Touareg-0445115024-059130277S-/141329071703?pt=DE_Autoteile&hash=item20e7de7e57&_uhb=1

 

https://www.thecommerce.es/epages/eb2659.sf/secd3c072a38a/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443

 

https://www.thecommerce.es/epages/eb2659.sf/secd3c072a38a/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/4F0127435A

 

https://www.thecommerce.es/epages/eb2659.sf/secd3c072a38a/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/057115561L

 

 

 

Editado por mistersamu
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Es otro método, mucho más barato pero quizá algo más arriesgado: ante cualquier problema (mientras dure la garantía) me planto en el taller del pueblo y le digo que algo falla. Si los compras por ebay la cosa puede complicarse si sale algún problema y quieres cambiarlos (aunque mucha mala suerte sería), además que muchos mecánicos no se ofrecen a montarte algo que no saben de donde viene porque después surgen marrones a la hora de buscar responsabilidades.

 

En todo caso, yo compro de todo por ebay y cero problemas, así que si te sale todo de primera, mil y pico euros que te ahorras, y eso una pasta MUY gansa. Por el precio que compras los 6 yo pagué dos, así que imagínate.

 

Yo me refería a que no me salió excesivamente caro viendo los precios que hay en webs de referencia. También me había hecho la idea de pagar 2000 y pico euros por lo que había leído aquí.

 

En fin, ya contarás si sale todo bien y así me harás sentir un poco más miserable jajajaja.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me alegro un montón mistersamu, yo me quedado a medias , después de una semana el coche en el taller me dicen que ellos no los compran que no se fían de Internet, llamo al compra venta con un mosqueo monumental que después de una semana el coche en el taller y sin arreglar, total los compro yo pero entre unas cosas y otras no llegan a tiempo, me montan el coche para irme de vacas el sábado,

vuelvo el lunes de propio para recoger por fin los inyectores voy corriendo al taller y me dicen que tienen mucho trabajo que hasta el jueves no lo cogen, yo me quedo con una cara después de quedar con ellos para el lunes que venía de propio, en fin como es lógico les mando a tomar viento y me voy cagando leches a la playa a disfrutar y después ya los pondrán que tengo unas ganas.

Editado por rokola
  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...
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En 16/6/2014 a las 12:39, ximo@6 dijo:

si es a un compraventa asegúrate si son los inyectores, y donde se lleva a reparar puesto que los inyectores son piezas de desgaste

con lo que valen si no se los cubre el seguro no se yo

te tocara denunciarlo por vicios ocultos

Hola una pregunta despues de cambiar los injectores necesita vagcom y eso como eske lo tengo ace poco yvnose gracias 

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En 8/3/2021 a las 19:11, Aina dijo:

Hola una pregunta despues de cambiar los injectores necesita vagcom y eso como eske lo tengo ace poco yvnose gracias 

si hace falta vag-com, tienes que adaptar los inyectores con el serial que lleva cada inyector, con la centralita a cada cilindro

para no hacerte un lio apuntas  cada inyector que quitas y el que pones, asi cuando llegas a la centralita solo tienes que sustituir el numero viejo por el nuevo

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