ISRAEL29 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola, mirar en esta pagina web, OSCARO. Os pongo el enlace sobre inyectores de un A6 2.7 Tdi http://www.oscaro.es/inyector-audi-a6-serie-3-avant-2-7-tdi-v6-177cv-3902-971-824-gt Tienen de los dos tipos de inyectores, Los famosos inyectores de intercambio a 231,56€ por inyector y lo mejor es que por los inyectores en mal estado devuelven sobre 290€ por los seis. O los inyectores nuevos por 385€, pero no devuelven nada. Creo que es mejor comprarlos en una tienda española con su respectiva garantía. Y yo me inclinaría por los de intercambio. Salu2… Responder
David3.0 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Fué lo primero que miré yo a la hora de abordar el problema, pero metiendo mi modelo de motor me da un precio de inyectores de 360€ reconstruido y 410€ nuevo. Lo curioso es que, según he leído, valen los del 2.7 para el 3.0 En fin, si alguien prueba y le funciona que avise!! Un saludo!! Responder
David3.0 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Acabo de comprobar y las referencias que ponen en el artículo son distintas. Ya se que es el mismo motor y que probablemente sean compatibles, pero tendríamos que confirmar que valen. ¿Alguien que conozca a alguien? Responder
KIKELU Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) La referencia de los inyectores nuevos creo que la puso vwgolf en la nota tecnica de Audi que puso en un hilo. A ver si lo encuentro. 059 130 277 Las referencias de oscaro no coinciden con esta. Pone que son de un 2.7 de 177cv ¿Habra diferentes referencias segun modelo/año del coche? Editado 15 de Abril del 2012 por KIKELU Responder
vvgolf Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 nadie se ha animado a hacer la reparación el mismo, yo estoy mirando y leyendo todo lo que pillo, porque aunque tengo los parámetros bien (según vag-com), tengo síntomas de que dentro de poco vendrá la fiesta, bueno si alguien lo ha hecho o algún mecánico que lo haya realizado que comente si es necesario el extractor ese que pone en el elsa para la extracción del inyector, un saludo. Responder
David3.0 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 A mi me daba los parámetros correctos, pero desmontaron los inyectores y los probaron uno a uno. El problema es que no se cierran del todo al dejar de acelerar y dejan pasar gasoil al cilindro, gasoil que no se quema y genera un humo asqueroso. Además, hay que cambiarlos todos, no vale dejar alguno que no falle porque fallará más pronto que tarde. Un saludo!! Responder
KIKELU Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Yo ya te digo que yo no los voy a cambiar. Los cambiara un mecanico porque no me atrevo con cosas tan fuertes. Lo ideal es contrastar el sitio mejor para comprarlos con garantia de que sean los adecuados a nuestros motores (si todos llebamos la misma referencia o no) y al mejor precio posible y que no vuelvan a fallar. Saludos Responder
David3.0 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Estoy contigo, yo tampoco meto mano ni loco que FIJO que me cargo alguna cosa. Así todo, por lo que me han contado, es una cosa facilísima. Responder
dania62.7 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 hola, se puede comprobar con el vag com los parametros de los inyectores¿ cual son los buenos ¿hay un marjen ¿es que em mio es un 2.7 ,180cv modelo 2005 .todavia no he tenido problemas pero me gustaria saber como estan . gracias Responder
vvgolf Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 hola dania62.7 creo q esta puesto los parametros que dice el elsa, y creo que son para el 3.0tdi y 2.7tdi de todas formas lo voy a buscar y si veo algo lo pongo por aqui, un saludo Responder
dania62.7 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 te agradessco mucho vvgolf, si encuentras algo.... un saludo Responder
petit78 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas me acoplo al club de los inyectores. A mi me han tratado bien en la casa oficial, solo se me ha roto el inyector nº3. Ahora me han pedido 700 euros y me dicen que la semana que viene, lleve el coche otra vez para cambiar los otros tres sin estar rotos, pero que esta vez se hacen cargo ellos del gasto. Esto lo hacen porque como no he hecho las revisiones en casa oficial no pueden pasarlo por garantia ya que el coche tiene 5 años, pero luego me han dicho que si hago ahora la revision de los 70.000 km intentaran meterme tambien el primer inyector en garantia,con un poco de suerte solo tendre que pagar 400 euros que es lo que cuesta la revisión, espero que todo salga bien. Os tendre informados del desenlace. Ahhhhhhhh, en la casa oficial me han reconocido que el fallo es de fábrica y que estan teniendo problemas.Poneros pesados e insistir que al final algo pagan. Responder
ISRAEL29 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas me acoplo al club de los inyectores. A mi me han tratado bien en la casa oficial, solo se me ha roto el inyector nº3. Ahora me han pedido 700 euros y me dicen que la semana que viene, lleve el coche otra vez para cambiar los otros tres sin estar rotos, pero que esta vez se hacen cargo ellos del gasto. Esto lo hacen porque como no he hecho las revisiones en casa oficial no pueden pasarlo por garantia ya que el coche tiene 5 años, pero luego me han dicho que si hago ahora la revision de los 70.000 km intentaran meterme tambien el primer inyector en garantia,con un poco de suerte solo tendre que pagar 400 euros que es lo que cuesta la revisión, espero que todo salga bien. Os tendre informados del desenlace. Ahhhhhhhh, en la casa oficial me han reconocido que el fallo es de fábrica y que estan teniendo problemas.Poneros pesados e insistir que al final algo pagan. Hola, bienvenido a nuestra family… De donde eres y a que servicio Audi has llevado el coche. Por tener referencias… SAlu2... Responder
KIKELU Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Por lo que entiendo no es un V6, es de cuatro cilindros. No sabia que este fallo estaria en otras motorizaciones. Saludos. Responder
ISRAEL29 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Os comento, He llamado a un amigo que tengo en Audi Alcobendas, concesionario RODEALER, para que pregunte por el tema de los inyectores, en referencia a mi A6 4F Avant 2.7 tdi, de finales 2006, por si finalmente Audi, se ha dado cuenta que son ellos los responsables. Me ha comentado tras hablar con el jefe de taller, que no fallan generalmente los inyectores en nuestros coches y que no hay ninguna campaña para el cambio de inyectores, ni precio bonificado para la reparación… Serán getas… SAlu2… Responder
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