Jump to content

Urgentisimooo


Samu130cv

Publicaciones recomendadas


Gente necesito urgentemente la referencia de un cuadro vdo de TDI con fis completo del 2002. Que temos la eeprom abierta y me me han dixo que necesitan esta referencia. Si soy tan ambles.

Gracias y saludoss

 

Nadie sabe nada? Frestylero tu tienes uno con estas carcteristicas, pliz pasamela que es para pasarselas a jordan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente necesito urgentemente la referencia de un cuadro vdo de TDI con fis completo del 2002. Que temos la eeprom abierta y me me han dixo que necesitan esta referencia. Si soy tan ambles.

Gracias y saludoss

 

Nadie sabe nada? Frestylero tu tienes uno con estas carcteristicas, pliz pasamela que es para pasarselas a jordan

Alguien que ayude un poco.... Que esta la cosa chunga!!! La referencia que necesita mi buen amigo Samuel es la del cuadro, osea 8L0 920 ... . El final es lo que necesita saber, su coche es un TDI 130cv 6V del 2001 y el cuadro es de enero del 2002, FIS completo ( can-bus evidentemente ) y es un VDO. Ayuda urgente por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente necesito urgentemente la referencia de un cuadro vdo de TDI con fis completo del 2002. Que temos la eeprom abierta y me me han dixo que necesitan esta referencia. Si soy tan ambles.

Gracias y saludoss

 

Nadie sabe nada? Frestylero tu tienes uno con estas carcteristicas, pliz pasamela que es para pasarselas a jordan

Alguien que ayude un poco.... Que esta la cosa chunga!!! La referencia que necesita mi buen amigo Samuel es la del cuadro, osea 8L0 920 ... . El final es lo que necesita saber, su coche es un TDI 130cv 6V del 2001 y el cuadro es de enero del 2002, FIS completo ( can-bus evidentemente ) y es un VDO. Ayuda urgente por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frestyleroooo eres el unico que puede ayudarnos. Dnde tas metiooo

samu cualquiera que tenga un coche de las caracteristicas que buscais,con que hagan un autoscan con el vagcom hay les sale la referecnia del cuadro,no hace falta que lo desmonten ni nada,,,o algun compañero que tenga un autoscan guardado de otras veces si su coches es como el que buscan que lo diga...yo tengo el etka y te puedo dar todas las referencias de cuadros de ese año si quieres pero hay muchas y no te dice cuales son para gasolina y cuales para diesel...o**** espera que me acavo de acordar que hace tiempo hablando en un post de codificar llaves y de inmo,subi el autoscan de el a3 de mi vecino que es del 2001..es un tdi 110....voy a ver si encuentro el post y en el autoscan me sale la referencia luego la posteo....

 

ya la tengo pero como os he dicho es de un tdi110 eso si del 2001 es un imo 3 y a simple vista el cuadro es igual que el del 130cv por que mi hermano tiene el 130cv y el cuadro es identico,mi hermano no vive cerca y no lo veo amenudo sino le haria el scan a su coche de momento solo tengo esto...un saludo

 

Controller: 8L0 920 900 M

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D02

Coding: 00140

Shop #: WSC 00832

WAUZZZ8L72A036844 AUZ5Z0A9030059

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te servira es de un autoscan que le pase el sabado

 

 

 

Saturday,21,May,2011,15:53:41:36838

VCDS Version: Release 10.6.2

Data version: 20101123

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 038-906-012-AGR.lbl

Part No: 038 906 012 A

Component: 1,9l R4 EDC G610SG 2801

Coding: 00002

Shop #: WSC 06313

VCID: 0E18B2BC260D736C

 

No fault code found.

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl

Part No: 1C0 907 379

Component: ESP 20 CAN V002

Coding: 18945

Shop #: WSC 06435

VCID: E7D62718E9374224

 

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te servira es de un autoscan que le pase el sabado

 

si eso es un autoscan,tu version del vagcom es una demo..en el autoscan del vagcom en el a3 8l se miran muchos mas modulos..el necesita la informacion de modulo 17....aunque otro compañero ya se la a posteado la referencia...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.