Jump to content

ME ESTA VOLVIENDO LOCOOOOO


luismi1986

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS, NOSE SI OS ACORDEREIS QUE PUSE UN TEMA COMENTANDO QUE TENIA UN CONSUMO BESTIAL DE BATERIA, PUES BUENO LO LLEVE DONDE ME INSTALARON EL EQUIPO DE MUSICA Y ME DIJERO QUE DEL EQUIPO NO ES, LO HE LLEVADO A LA VW Y ME DICEN QUE EL CONSUMO ES DE LA RADIO QUE MARCA 0.250 CUANDO EL VEHICULO ESTA APAGADO, PERO EL PORFESIONAL DEL SONIDO ME DICE QUE ES IMPOSIBLE QUE CON ESE CONSUMO ME QUEDE SIN BATERIA EN UNA SEMANA O INCLUSO UN MES, Y ES QUE MI VEHICULO NO LO COJO EN UNA SEMANA Y NO ME ARRANCA, PUES BUENO ME TRAEN LOS DOS LOCOS PEROOOOOOOO, AHI NO ESTA TODO, ADEMAS MI COCHE HACE UNAS COSAS RARAS, A LA HORA DE CERRAR AL RATO SE SUPONE QUE TIENEN QUE SALTAR LOS 4 INTERMITENTES DE LA ALARMA, PUES BUENO, A VECES SALTAN LOS DE UN LAO, OTRAS DE OTRO, Y CUANDO LE DOY A LOS 4 INTERMITENTES, NO ME SALTAN A LA VEZ ME HACE LO MISMO UNO MAS LENTO QUE OTRO, O NO SALTA DE UN LADO Y DE OTRO SI, O LOS 4 A LA VEZ.... Y RESULTA QUE HE PULSAO LOS 4 INTERMITENTES HE ENCENDIDO LA LUZ INTERIOR DEL COCHE Y SE NOTA COMO QUE BAJA LA INTENSIDAD Y FIJANDOSE BIEN PARPADEA, ALGUIEN SABE A QUE ES DEBIDO? PUEDE SER LA ALARMA? O LA CAJA ESA QUE ESTA DETRAS DEL BOTON DE LOS DE EMERGENCIA? ME ESTA VOLVIENDO LOCO EL COCHE LA VERDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que lo de los intermitentes no tiene nada que ver con lo del consumo,tiene pinta de ser el boton del warning que te falla a veces...y por experiencia propia te digo que la radio si que puede ser de echo yo por desgracia no cojo el coche casi y sino le quito el fusible de la radio al coche en 2 semanas estoy sin bateria...y eso que meti una de 74ah y mi s3 llevaba una de 60ah...con la de 60 me aguantaba menos de las dos semanas..medi consumos y lo unico que consume es la radio(no llevo la de serie)..la alarma consume muy poco que tambien tengo dos alarmas,,tengo la de serie con volumetricos y la otra que me instale la gsm(que me llama al movil si suena)y la de serie la tengo desconectada tambien para no tener 2 consumos de alarma y que no se enciendan los leds de las puertas ni nada...prueba a quitar el fusible de la radio cuando dejes el coche una semana parado y cmoentas,eso si perderas todas las memorias de las emisoras de radio y demas...yo desde que lo dejo quitado ya no me quedo sin bateria arranco el coche una vez cada 3 semamas o 1 mes por el consumo de la alarma y para que se mueva un poco el motor,lo dejo 15 minutos encendido y lo paro...y asi hasta el mes siguiente...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LLEVO LEDS. TIENES QUE SER ALGO RELACIONADO CON LOS INTERMITENTES YA QUE CUANDO PONGO LOS 4 NO SALTAN SIEMRPE A LA VEZ Y SE NOTA QUE LA INTENSIDAD DE LA LUZ INTERIOR PARPADEA, YO QUIERO SABER A QUE SE DEBE ESO... EL CONSUMO DE LA RADIO CUANDO ESTA APAGADA ES DE 0.250, NO S EVA POR LAS NUBES NO? POR ESO NO ME QUEDO SIN BATERIA, LO UNICO QUE SE QUE ESTA FALLANDO ES ESO, LO DE LOS INTERMITENTES, CUANDO CIERRO EL COCHE AL RATO NO ME SALTAN LOS 4 A LA VEZ TAMPOCO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LLEVO LEDS. TIENES QUE SER ALGO RELACIONADO CON LOS INTERMITENTES YA QUE CUANDO PONGO LOS 4 NO SALTAN SIEMRPE A LA VEZ Y SE NOTA QUE LA INTENSIDAD DE LA LUZ INTERIOR PARPADEA, YO QUIERO SABER A QUE SE DEBE ESO... EL CONSUMO DE LA RADIO CUANDO ESTA APAGADA ES DE 0.250, NO S EVA POR LAS NUBES NO? POR ESO NO ME QUEDO SIN BATERIA, LO UNICO QUE SE QUE ESTA FALLANDO ES ESO, LO DE LOS INTERMITENTES, CUANDO CIERRO EL COCHE AL RATO NO ME SALTAN LOS 4 A LA VEZ TAMPOCO...

en mi caso mi radio no pasa de 0.220 y era eso ,no te cuesta nada hacer la prueba,yo desde que quito ese fusible puedo estar un mes sin arrancar el coche que me aguanta si pongo el fusible en menos de 2 semanas ya no...asi que por probar no pierdes nada...tambien si la bateria esta a media carga lo suyo seria cargarla a tope y ya quitas el fusible y calculas el tiempo que te dura...ya que estamos,en los foros de internet escribir en mayusculas es lo mismo que gritar cuando hablas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver.... y lo de los intermitentes? pk cuando acciono los 4 baja la intensidad de la luz? porque saltan de un lado si y de otro no? el problema estoy casi al 100% seguro de que es por eso. y quiero saber a que se debe, que es lo que esta mal?

cualquier consumo en el coche se puede llegar a notar en las luces interiores,y la causa mas comun para que falle un lado si y otro no a veces en los intermintentes,es el boton del warning que lleva incorporado el rele de los mismos...el fusible de la radio es el numero 42 en la caja de fusibles del habitaculo es de 15 amperios por si quieres probar que no te cuesta nada...en mi caso aun teniendo consumos normales con el coche parado,se me agotaba la bateria,fue quitar ese fusible cuando no uso el coche y me dura un mes sin problemas,con un arranque de 15 o 30 minutos mensuales y otra vez parado otro mes....para que no se me olvide ponerlo de nuevo cuando uso el coche,me dejo la tapa de la caja de fusibles y el fusible encima del asiento del conductor,asi al entrar al coche no se me olvida poner el fusible y la tapa...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver.... y lo de los intermitentes? pk cuando acciono los 4 baja la intensidad de la luz? porque saltan de un lado si y de otro no? el problema estoy casi al 100% seguro de que es por eso. y quiero saber a que se debe, que es lo que esta mal?

cualquier consumo en el coche se puede llegar a notar en las luces interiores,y la causa mas comun para que falle un lado si y otro no a veces en los intermintentes,es el boton del warning que lleva incorporado el rele de los mismos...el fusible de la radio es el numero 42 en la caja de fusibles del habitaculo es de 15 amperios por si quieres probar que no te cuesta nada...en mi caso aun teniendo consumos normales con el coche parado,se me agotaba la bateria,fue quitar ese fusible cuando no uso el coche y me dura un mes sin problemas,con un arranque de 15 o 30 minutos mensuales y otra vez parado otro mes....para que no se me olvide ponerlo de nuevo cuando uso el coche,me dejo la tapa de la caja de fusibles y el fusible encima del asiento del conductor,asi al entrar al coche no se me olvida poner el fusible y la tapa...un saludo

 

 

pues si tendre que cambair eso donde estan los warning. sabes donde puedo conseguir uno? cuanto cuesta nuevo? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver.... y lo de los intermitentes? pk cuando acciono los 4 baja la intensidad de la luz? porque saltan de un lado si y de otro no? el problema estoy casi al 100% seguro de que es por eso. y quiero saber a que se debe, que es lo que esta mal?

cualquier consumo en el coche se puede llegar a notar en las luces interiores,y la causa mas comun para que falle un lado si y otro no a veces en los intermintentes,es el boton del warning que lleva incorporado el rele de los mismos...el fusible de la radio es el numero 42 en la caja de fusibles del habitaculo es de 15 amperios por si quieres probar que no te cuesta nada...en mi caso aun teniendo consumos normales con el coche parado,se me agotaba la bateria,fue quitar ese fusible cuando no uso el coche y me dura un mes sin problemas,con un arranque de 15 o 30 minutos mensuales y otra vez parado otro mes....para que no se me olvide ponerlo de nuevo cuando uso el coche,me dejo la tapa de la caja de fusibles y el fusible encima del asiento del conductor,asi al entrar al coche no se me olvida poner el fusible y la tapa...un saludo

 

 

pues si tendre que cambair eso donde estan los warning. sabes donde puedo conseguir uno? cuanto cuesta nuevo? gracias.

el warning es el boton rojo de poner los 4 intermitentes,que es un triangulo...y lleva incorporado el rele,te recomiendo que lo compres nuevo,ya que de desguace puede que te empiece a dar problemas enseguida...precio creo recordar(es de memoria)que no llegaba a 40 euros,pero hay 2 diferentes el del pre restiling(para vehiculos del año 2000 o anteriores) y el del restiling (para vehiculos del 2000 hasta el 2003)...en el conce les dices el numero de chasis o el año de tu coche y te daran el que te hace falta...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver.... y lo de los intermitentes? pk cuando acciono los 4 baja la intensidad de la luz? porque saltan de un lado si y de otro no? el problema estoy casi al 100% seguro de que es por eso. y quiero saber a que se debe, que es lo que esta mal?

cualquier consumo en el coche se puede llegar a notar en las luces interiores,y la causa mas comun para que falle un lado si y otro no a veces en los intermintentes,es el boton del warning que lleva incorporado el rele de los mismos...el fusible de la radio es el numero 42 en la caja de fusibles del habitaculo es de 15 amperios por si quieres probar que no te cuesta nada...en mi caso aun teniendo consumos normales con el coche parado,se me agotaba la bateria,fue quitar ese fusible cuando no uso el coche y me dura un mes sin problemas,con un arranque de 15 o 30 minutos mensuales y otra vez parado otro mes....para que no se me olvide ponerlo de nuevo cuando uso el coche,me dejo la tapa de la caja de fusibles y el fusible encima del asiento del conductor,asi al entrar al coche no se me olvida poner el fusible y la tapa...un saludo

 

ok ya ire al taller a preguntar precio, sabeis como se saca eso? el mio el un resst. del 2002. habia ke sacar algun boton falso al lao de el del esp es que no me acuerdo como era.

 

pues si tendre que cambair eso donde estan los warning. sabes donde puedo conseguir uno? cuanto cuesta nuevo? gracias.

el warning es el boton rojo de poner los 4 intermitentes,que es un triangulo...y lleva incorporado el rele,te recomiendo que lo compres nuevo,ya que de desguace puede que te empiece a dar problemas enseguida...precio creo recordar(es de memoria)que no llegaba a 40 euros,pero hay 2 diferentes el del pre restiling(para vehiculos del año 2000 o anteriores) y el del restiling (para vehiculos del 2000 hasta el 2003)...en el conce les dices el numero de chasis o el año de tu coche y te daran el que te hace falta...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver.... y lo de los intermitentes? pk cuando acciono los 4 baja la intensidad de la luz? porque saltan de un lado si y de otro no? el problema estoy casi al 100% seguro de que es por eso. y quiero saber a que se debe, que es lo que esta mal?

cualquier consumo en el coche se puede llegar a notar en las luces interiores,y la causa mas comun para que falle un lado si y otro no a veces en los intermintentes,es el boton del warning que lleva incorporado el rele de los mismos...el fusible de la radio es el numero 42 en la caja de fusibles del habitaculo es de 15 amperios por si quieres probar que no te cuesta nada...en mi caso aun teniendo consumos normales con el coche parado,se me agotaba la bateria,fue quitar ese fusible cuando no uso el coche y me dura un mes sin problemas,con un arranque de 15 o 30 minutos mensuales y otra vez parado otro mes....para que no se me olvide ponerlo de nuevo cuando uso el coche,me dejo la tapa de la caja de fusibles y el fusible encima del asiento del conductor,asi al entrar al coche no se me olvida poner el fusible y la tapa...un saludo

 

ok ya ire al taller a preguntar precio, sabeis como se saca eso? el mio el un resst. del 2002. habia ke sacar algun boton falso al lao de el del esp es que no me acuerdo como era.

 

pues si tendre que cambair eso donde estan los warning. sabes donde puedo conseguir uno? cuanto cuesta nuevo? gracias.

el warning es el boton rojo de poner los 4 intermitentes,que es un triangulo...y lleva incorporado el rele,te recomiendo que lo compres nuevo,ya que de desguace puede que te empiece a dar problemas enseguida...precio creo recordar(es de memoria)que no llegaba a 40 euros,pero hay 2 diferentes el del pre restiling(para vehiculos del año 2000 o anteriores) y el del restiling (para vehiculos del 2000 hasta el 2003)...en el conce les dices el numero de chasis o el año de tu coche y te daran el que te hace falta...un saludo

como se accede a la pieza? que hay que quitar? creo recordad que el boton falso al lado del esp o algo asi no? sabeis el codigo de la pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se accede a la pieza? que hay que quitar? creo recordad que el boton falso al lado del esp o algo asi no? sabeis el codigo de la pieza?

no se de que año es tu coche,pero por lo menos en el pre-restiling,que es el mio,para acceder a esa pieza hay que desmontar la radio y todo el marco de la consola de la radio,no es muy complicado ni mucho menos,,,pero no es quitando solo los botones falsos y los de esp y demas..para quitar esos botones que dices hay que hacer lo mismo quitar la radio y el marco que cubre la radio y todo el mueble del clima y botonera,ojo es solo el marco no el mueble...si me dices año de tu coche te pongo la referencia del warning cuando pueda...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se accede a la pieza? que hay que quitar? creo recordad que el boton falso al lado del esp o algo asi no? sabeis el codigo de la pieza?

no se de que año es tu coche,pero por lo menos en el pre-restiling,que es el mio,para acceder a esa pieza hay que desmontar la radio y todo el marco de la consola de la radio,no es muy complicado ni mucho menos,,,pero no es quitando solo los botones falsos y los de esp y demas..para quitar esos botones que dices hay que hacer lo mismo quitar la radio y el marco que cubre la radio y todo el mueble del clima y botonera,ojo es solo el marco no el mueble...si me dices año de tu coche te pongo la referencia del warning cuando pueda...un saludo

 

gracias michel, es del año 2002. un res.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias michel, es del año 2002. un res.

si es un res no se si se desmonta el marco entero o ese trozo de la botonera sale,la referencia es 8L0 941 509 P 45.67 euros,no se si abran subido algo los precios ya que la ultima actualizacion de precios que tengo es del mes pasado...ese es el precio que marca el etka,en algunos conces te hacen descuento sobre ese precio si te conocen...ami me suelen hacer entre un 10 y un 20 por cien y tampoco es que compre muchos recambios,pero el tio de recambios del conce al que voy es muy majo..tambien decirte que si lo vas a buscar de segunda mano entonces tambien puedes buscar esta otra referencia,la que te dado antes es desde el año 2008 hasta ahora,anteriormente la pieza llevaba la misma referencia pero acaba en L... 8L0 941 509 L ......un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.