Jump to content

Cambiar color volante


Teo j

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,tengo un volante que compre al forero curro y es de color beis y quiero que sea negro,e escuchado a algun forero decir que se puede teñir por ejemplo uno azul oscuro a negro,se podra teñir de beis a negro o no me queda otra que tapizar,un saludo y gracias de antemano por buestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tapiza y déjate de inventos, salu2.

 

 

 

 

 

pd.los experimentos con gaseosa.

 

gracias marben hoy e ido a un tapicero de alcala de henares y me a dicho que esta nuevo que lo tiñera con tinte de los zapatos total que me a dado un numero de telefono de madrid y les e llamado y me an dicho que no que los tintes son para zapatos y punto,que con el sudor y todo se puede liar hay la de dios.total que e llamado a donde tapice mi coche anterior y me cobran 150 euros y lo mejor de todo lo tapizan de un dia para otro.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva trabajo, todo vale un dinero Juanjo...

 

por dios, que algún moderador canvie el titulo, que me dan ganas de coger una pala y enterrarme :cry1:

 

 

lo siento nitronic no todos somo perfectos ,un fallo lo tiene cualquiera .que parece que estais hay para quien meta la pata le dais por todos los lados. LO SIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo dejate de tintes,al tapicero de cabeza. Mi volante segun como me dejen los triangulos ira detras,por los triangulos espero entre 60-80 y el volante por 100 me hace lo que quiera,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,vi hace un mes fotos del volante que te has pillado y da mucha pena tapizarlo porque es un color super exclusivo,lo que pasa que no pega ni con cola con tu interior,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no pero yo lo compre por ebay por 400, nuevo y con mandos al volante + levas.

 

Todo es buscar, aunque reconozco que actualmente ya no se ven esos precios.

 

Suerte

Si que se ven,pero comprado volante y airbag por separado y moviendote mucho,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho varios compañeros... mejor tapizar, ya qué el tinte tarde o temprano te va a empezar a desteñir...

 

 

Por lo visto por la zona de villaverde, paseo de los talleres hay un tapicero bastante bueno. Echa un vistazo e informate en varios sitios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos muchas gracias por buestros consejos la verdad como dice rafa el volante es una pasada en ese color y si lo ves en persona parece que lo terminan de fabricar esta la piel impecable y todo el volante en si pero como dice rafa no pega ni con cola,y saber que tengo el volante metido en la caja y no puedo ponerlo me pone de mala os... pero el lunes ire al tapicero y el martes estara y luego a quedarun dia con el maestro kantusjack que sera el quien me lo configure mediante vag,gracias a todos por los consejos,sois los 1 en todo.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.