Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Ese volante si no lo quieres regalamelo!!! Que a ni me vendría de perlas, cuando lo vi se lo enseñe a la mujer y le dige pu.. Crisis. Enorabuena por el volante y aunque sea una lastima quitar ese tapizado, tapizalo antes de cualquier tinte. Responder
Teo j Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Sube una foto teo,que asi tendras mas comentarios sobre el volante. S2 rafa no tengo ni zorra idea de poner fotos ,si supiese subir fotos ya habria presentado mi coche ,xd que era un attraction del 2010 pelado pelado con techo y xenon y ahora lo tengo con unas cuantas cositas.si alguien me echara una mano podria presentar mi coche. Responder
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 prueba con el imageshack s2 Responder
Teo j Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 hola chicos una ultima pregunta como lo tapizo en cuero liso como esta o cuero liso y perforado y las costuras de que color ,gracias a todos. Responder
currito00 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Mi idea era tapizarlo con microperforado y costuras blancas, a eso tienes que sumarle 30 euros se te iria a 180, pero ahora que he cojido uno liso, le pondria liso antes que microperforado, he estado conduciendo 2 semanas un a4 con el volante liso y puff es una pasada la comodidad! Eso si siempre sera un poco mas sucio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.