Jump to content

Audi A1 tiembla mucho....


turko660

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo Turko el olor que te viene es porque el coche es nuevo tanto los diésel como los gasolina lo hacen y mas si es la primera vez que lo metes por autopista en viaje!!! Sobre el star&stop no se parara porque si llevas un buen rato circulando cuando te paras lo deja al relente para no jod** turno y otras cosas (hace eso que dicen que si llevas un rato circulando no lo pares de golpe) podríamos decir que es inteligente!!!!

Y el ruido del ventilador es normal si también lleva mucho rato encendido sobre por ciudad, para que cuando lo pares lo refrigere lo antes posible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa porque mi coche no lleva DPF, pero en el de la empresa que es un tdi DPF hace lo mismo que tu has comentado.

 

El olor ese proviene del filtro que está quemando partículas contaminantes.

 

En los gasolina no pasa porque no llevan DPF.

 

La próxima vez que ocurra fíjate en el cuentarrevoluciones, el ralentí suele subir.

 

Sobre el startstop es lo que comenta Raulten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola f_menescal.

Me han dicho en el taller, que esto es una ventaja muy grande para los diesel, y que a la hora de hacer una revisión no se tendrá ni que cambiar el filtro ni limpiar todos los insectos que entran por la parrilla, y en los de gasolina al no hacer esta limpieza automaticamente, sí que se tendrá que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola f_menescal.

Me han dicho en el taller, que esto es una ventaja muy grande para los diesel, y que a la hora de hacer una revisión no se tendrá ni que cambiar el filtro ni limpiar todos los insectos que entran por la parrilla, y en los de gasolina al no hacer esta limpieza automaticamente, sí que se tendrá que hacer.

 

Saludos.

 

Insectos por la parrilla?? :huh::conf:

 

El dpf (filtro de partículas diesel) lo que hace es ''limpiar'' el humo que expulsa el coche para que contamine menos.

 

Si observas, los diesel con dpf emiten menos humo negro que los que no lo llevan, ya que el filtro lo retiene.

 

No tiene nada que ver insectos que entren por la parrilla ni nada, eso sería el filtro del aire, que los llevan todos los motores, ya sea diesel o gasolina.

 

Un tdi sin dpf va mucho más suelto, menos riesgo de avería (suelen dar problemas a partir de ciertos km's, es un elemento de desgaste), el único inconveniente es que suelta mas humo negro.

Este filtro no hace que el coche vaya mejor, todo lo contrario, pero lo obligan a ponerlo para las normas anticontaminación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.