carrera3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola,tengo un audi a3 del 2009 con una concert III con ipod de serie y entrada aux sin cargador de cd y he comprado un navegador original, ya lo he montado y no he conseguido hacer funcionar el ipod, he bajado un manual del navi en pdf y no sale nada en las instrucciones del ipod, mi pregunta es si hay que comprar algun tipo de cableado para que funcione. un saludo a todos Responder
Ados Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que parte de presentaciones no as entendido. Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) Hola y bienvenido carrera3.:clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo que preguntas estaría mucho mejor AQUI; entran compañeros muy ilustrados en todo lo relacionado con tu pregunta, por eso es mas fácil que te respondan acertadamente y sobre todo en mucho menor tiempo. Un saludo desde Galicia. Editado 20 de Mayo del 2011 por susopampin Responder
Quique88 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que presentacion mas bonita y agradable Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
mag6816 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. tu siempre igual !!!!QUE ES DE VIGOOOOOOOOO !!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.