wholecar Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Lo dicho que impresión os da? Para mi la reostia!!!!!! Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Precioso y exclusivo, si un murciélago se te ponen los pelos de punta verlo en la calle y envidiar al conductor, este ya tiene que ser... Me encantan sus formas. Si te compras uno me pongo primero en la cola para que me des una vuelta. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Para mi solo hay una frase que lo define: Es un Lamborghini Responder
wholecar Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Serjio estas apuntado.... Me lo dan en un par de semanas!!!!!jejeje Responder
eskefama Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 las ventas prevista para este año ya se han conseguido, por lo que si lo quieres debes de esperar al año que viene, y eso que dice que estamos en crisis. Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Cuantos vendrán a España??? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Al menos 1 para el Rey es posible que caiga, los españoles somos asi de generosos. s2. Responder
eskefama Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 No lo dicen, la marca dice que querían hacer unas unidades limitadas para clientes vip, pero ya hay 50 concesionarios que quieren uno, por lo que han batido todos sus record y la marca no sabe como actuar si producir mucho mas o seguir solo con unidades limitadas, por el momento el que quiera uno debe de esperar un año , y despues nos quejamos del tiempo de espera de audi,jajajaja. çte imaginas sperar un año tu lamborguini, uufff me faltaria uñas para comerme,jajajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 No lo dicen, la marca dice que querían hacer unas unidades limitadas para clientes vip, pero ya hay 50 concesionarios que quieren uno, por lo que han batido todos sus record y la marca no sabe como actuar si producir mucho mas o seguir solo con unidades limitadas, por el momento el que quiera uno debe de esperar un año , y despues nos quejamos del tiempo de espera de audi,jajajaja. çte imaginas sperar un año tu lamborguini, uufff me faltaria uñas para comerme,jajajajaja El que encarga un Lambo es muy posible que tenga otro en el garaje como segundo coche para ir a por el pan mientras no le llega el aventador, asi que no creo que le importe mucho. Y si no tiene un Lambo tendra un Ferrari, un Porsche, un Maserati, un Bentley o cualquier otro "utilitario". s2. Responder
wholecar Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Yo mira mientras espero tengo mi Audi A3, s-line, un pelin menos sport, pero tampoco le tiene mucho que envidiar!!!!!jaja Responder
electrotelco Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 bueno... y esque no colgais una fotillo del bicho? Responder
TTowy Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Simplemente BRUTAL, y la preparacion de OAKLEY lo mismo. :drool: http://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/oakley-design-lamborghini-lp770-2-aventador Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 bueno... y esque no colgais una fotillo del bicho? Mejor unos videos: http://www.youtube.com/watch?v=tm-MS7EbA1c Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Y el ultimo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.