lomoi Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A mi cuñado le dijeron k le entregaban su coche nuevo la primera o segunda semana de julio y... resulta que le acaban de decir que en 10 ó 15 días lo tiene pa recoger :clap1: ¿le está pasando a más gente, corren que vuelan para entregar? Responder
Andresito Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A mi cuñado le dijeron k le entregaban su coche nuevo la primera o segunda semana de julio y... resulta que le acaban de decir que en 10 ó 15 días lo tiene pa recoger :clap1: ¿le está pasando a más gente, corren que vuelan para entregar? Por el foro lo han comentado, en mi caso me lo han adelantado un 2/3 semanas más o menos. Responder
berto18 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bua pos aver si es asi porque yo soy un impaciente jiji. Yo no he pedido coche porque no tengo ni un duro.este verano empiezo en un centro comercial para reponer,...trabajo en verano espero que me hagan de fijo.me toca rezar.si me hacen fijo me metere en audi a4 2.0 143cv...aer lo que sucede Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 suerte berto Responder
Arrows Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bua pos aver si es asi porque yo soy un impaciente jiji. Yo no he pedido coche porque no tengo ni un duro.este verano empiezo en un centro comercial para reponer,...trabajo en verano espero que me hagan de fijo.me toca rezar.si me hacen fijo me metere en audi a4 2.0 143cv...aer lo que sucede Suerte con el curro, se te ve ambicioso con los coches por eso !!!! Responder
A4Avanttfsi Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo también soy un impaciente y se que se me va a hacer muy muy largo... A ver si es verdad que se adelantan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.