reypersa1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola a todos,por favor alguien me puede informar,como se corrige la direccion del chorro de agua del limpiaparabrisa,Segun puedo ver esta en el capo. Saludos y gracias anticipadas Responder
Kolari Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola a todos,por favor alguien me puede informar,como se corrige la direccion del chorro de agua del limpiaparabrisa,Segun puedo ver esta en el capo. Saludos y gracias anticipadas En otros modelos meten un alfiler en un orificio del "eyector" (que no "inyector" )para cambiar la orientación haciendo palanca pero en el nuestro sin Elsawin (por avería y formateo...) no te se decir. Por si fuera de interés os recuerdo que había por ahí un tutorial en el foro para cambiar facilmente los eyectores por los del modelo Skoda que en lugar de proyectar dos chorritos de agua por limpia te cubría el parabrisas con un chorro de agua más pulverizada (menos agua y más distribuida por el parabrisas). Responder
mcgiver Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Confirmo lo del alfiler, o al menos yo lo hice asi. Pero ten cuidado porque tiene como varias posiciones, y si lo haces demasiado brusco te cargaras los topes que tiene cada una y se te quedara bailando. SDS Responder
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Si, es ASI, con un alfiler o "abuja" , hazlo con cuidadito, que a la minima riegas la cuneta. Saludos. Responder
Kolari Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Si, es ASI, con un alfiler o "abuja" , hazlo con cuidadito, que a la minima riegas la cuneta. Saludos. La cuneta es lo de menos: recuerdo en un coche que tuve que me pasé con el alfiler y tuve una bronca en un semáforo con una señora por "regarla" que no se me olvidará jamás... :cry1: Responder
reypersa1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Muchas gracias compañeros,la veerdad es que tengo un sobrino que es manitas ,asi que le dire lo del alfiler,y los cuidados que recomiendan. Saludos. Responder
Speederman Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Es buena idea el cambiarlos por los de Skoda!!!! No puedo entender como no vienen así!! Responder
moreno100 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Si, es ASI, con un alfiler o "abuja" , hazlo con cuidadito, que a la minima riegas la cuneta. Saludos. La cuneta es lo de menos: recuerdo en un coche que tuve que me pasé con el alfiler y tuve una bronca en un semáforo con una señora por "regarla" que no se me olvidará jamás... :cry1: Jajaja si, eso también pasa. A mi algún cab*** me ha regado mi coche, pero no te lo pierdas estando yo atras de él. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) pues eso: yo lo hice con alfiler y tras más de 10 intentos (lo juro :ranting2: ) porque en cuanto mueves 1 mm se te va al carajo el chorrito....hay que hilar muuuuy fino Aaahhhh!! y como lo subas un pelín más de lo debido el chorrito te choca en el borde del capó y no toca ni parabrisas :bsh1: aunque luego te ríes :lol2: Por cierto, que no es lo mismo lanzar chorritos a 20 Km/H que a 120 km/H o más, por lo que si en parado lo dejas bajito, a alta velocidad el aire te lo deja tan abajo que no riegas nada...así que más vale que en parado quede de la mitad para arriba que luego la velocidad se encarga de bajarlo bien bajadito Editado 23 de Mayo del 2011 por marmotapower Responder
raspingu Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo tengo puestos los del passat. (por algun lado colgué el brico) y si no mal recuerdo, llevan como un tornillo que lo vas moviendo y regulando la altura. pensaba que los de audi tb traian ese tornillo, pero ya veo que hay que recurrir a metodos traadicionales...... Responder
tomas72 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenos días y perdón por reabrir este tema de los eyectores, pero en mi caso, ayer me di cuenta que solo funcionan los eyectores de la parte izquierda y los de la derecha ni uno. sabéis a que se puede deber esto? Gracias de antemano Responder
tomas72 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Nada chicos, ya me lo ha resuelto un amigo....el truco de la aguja funciona para eso también jajaja Responder
Cosmefulanito Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Alguno probó con estas referencias 4G8 955 987A (izquierda) y 988A (derecha). Son de Audi A7 pero figuran como reemplazo de Audi A6. Responder
javiedd Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Buenos días y perdón por reabrir este tema de los eyectores, pero en mi caso, ayer me di cuenta que solo funcionan los eyectores de la parte izquierda y los de la derecha ni uno. sabéis a que se puede deber esto? Gracias de antemano Justo a mi me pasa lo mismo y el mismo lado exactamente! Así que nada probaré lo del alfiler Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Jesus 13 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Pero los de A7 pulverizan,o sale el chorro igual que los que tenemos ahora? Responder
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