Cosmefulanito Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Pero los de A7 pulverizan,o sale el chorro igual que los que tenemos ahora? Segun estas imágenes pulverizan, ya los encargue al conce. Me canse de andar renegando con los 3 chorros. Responder
Brosi Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Interesa y mucho!, Ya nos dirás precio y si es sencillo de instalar. Responder
Jesus 13 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Cierto!!!,cuando los instales y pruebes nos cuentas el resultado y si es satisfactorio y acorde con lo gastado,esperamos tu respuesta. Un saludo Responder
multi2.8 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 A mi se me movieron con el alfiler y es una odisea volverlos a colocar. Responder
Brosi Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Ayer saque uno, y los mios son calefactados, por cierto se sacan con la gorra! Los calefactados andan por 50.-€, lo normales 20.-€; no hay ningún Skoda que lo monte? fijo que con la referencia de Skoda son más baratos. Mi anterior Seat León II los traía y no hay color. Responder
Jesus 13 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Que también son calefactables los eyectores?,será por pijotadas!!,será un extra opcional que ronda los mil euros seguro. Responder
Cosmefulanito Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 El precio aca en Argentina donde yo vivo es de 32 Euros cada eyector y si son calefaccionados. Alla en Europa seguramente cuesten menos, los vi por Ebay de inglaterra a 11 Libras. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Son calefactados los de los diesel. Como el motor tarda mas en calentarse lleva una resistencia wue calienta el agua de los limpias y el aire de la calefacción. Los gasolina como cogen temperatura mucho antes no los necesita Responder
Cosmefulanito Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Son calefactados los de los diesel. Como el motor tarda mas en calentarse lleva una resistencia wue calienta el agua de los limpias y el aire de la calefacción. Los gasolina como cogen temperatura mucho antes no los necesita El mio es gasolina 3.0 TFSI y lleva calefaccionados y segun el ETKA todos los A6 sean gasolina y diesel llevan eyectores calefaccionados. Responder
Brosi Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Si es que es mejor no entrar al foro.........Ayer ya pedí los eyectores calefactados, el mejor precio que encontré fue este: http://www.ebay.es/itm/181912853056?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
multi2.8 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Si. Lo que llevan los diesel es una resistencia para la calefaccion que no lo llevan los gasolina. Sorry Responder
Jesus 13 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pero pone que ese artículo ya no está a la venta. Los has instalado?,cuenta algo... Responder
Jesus 13 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Sí que están a la venta,no había leído bien,cuéntanos si pulverizan bien o no. Responder
Brosi Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 http://www.ebay.es/itm/New-Spray-Nozzle-Water-Jet-with-Heated-For-VW-Golf-Jetta-Passat-Tiguan-EOS-Skoda-/291591250879?hash=item43e43163bf:g:fE8AAOSwwbdWILQh Si los he pedido ayer!!!! como voy a tenerlos instalados??? En cuanto lleguen os cuento. He visto estos también demasiado baratos y con portes gratis....si alguien se quiere arriesgar: Responder
Jesus 13 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo me esperare a que los instales y nos cuentes si es verdad que funcionan correctamente,pulverizando como hablábamos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.