Bully Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Eso es lo que yo siempre me he preguntado, ¿qué pasa con los chavales españoles? Seguro que dan tanto o más la talla que Cristiano, pero bueno, el dinero a gastar así como así, me da tanta lástima pudiéndose desviar para otras tantas cosas en este planeta que leo, oigo o veo estas cifras desorbitadas y me entran náuseas aparte de aborrecer más y más este deporte, cosa que no sé ya a qué extremo van a llegar al igual que yo que ya lo tengo más que aborrecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Si tubieran que correr por 1000 euros al mes como curramos muchos de nosotros otro gallo cantaria. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.