Jump to content

El post de la INFORMÁTICA


Domin

Publicaciones recomendadas

Arranca en modo prueba de fallos a ver, dándole a F8 cuando está arrancando.

Nada non hay manera arranca bien pero no funciona casi nada, solo el norton y el ccleaner y ya está, voy a panel de control y como mucho entro en el menú de sistema y mantenimiento, a partir de ahí nada de nada y para apagarlo 3 horas, se queda en guardando su configuración y hala ya acabará, ah y también a la hora de cerrar el equipo sale menús de estos de el programa tal no se a cerrado correctamente finalizar ahora? sin haber abierto ningún programa. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: estoy por estamparlo contra la pared. :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Si tienes datos, te va a tocar desmontar el disco y sacar los datos (pinchándolo en otro equipo, con una caja o con un lector e-SATA) y formatea (si no hay datos, directamente formatea). Así sabrás si es el DD o algún "amigo" que se ha echado el ordenador :rolleyes: Si estás convencido de que es el DD, puedes clonarlo, te quedaría tal y como, pero funcionando bien (en caso de virus eso no funciona, claro). Ahora no me acuerdo de cómo se llama el programa de clonar, te lo podría decir mañana ;)

 

Si todo esto que te cuento te suena a chino: lleva el equipo a un profesional :laugh:

 

Yo voto más porque es un "amigo", pero nunca se sabe :rolleyes:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tengo un pc con una máquina virtual con windows xp, el caso es que me entro un virus de .vbs pero este leí el codigo y simplemente se extendía por todo lo que pillaba y te ponía la pagina de inicio de internet una. Lo eliminé todo del registro y todo y el caso es que despues si nada mas arrancar la maquina virual me sale que selecciones usuario y entro no me carga algunos programa en la barra de tareas (al lado del reloj) pero sin embargos si espero un poco o cierro sesion y vuelvo a entrar carga todo). No se que puede pasar, si alguien sabe algo.

 

Y cuando tengo puesto la maquina virutal y salgo a w7 en ocasiones al tocar las teclas se pone a rotar la pantalla (como cuando se le da a algunos alt+la teclas de direccion pero sin darle a Atl. En este equipo solo he tenido virus de java-agent en el cache que ya eliminé y ademas tengo el avast que si se estuvieran ejecutando saltaría porque con este lo he detectado al hacer un escaner general.

 

El equipo es un asus A53S.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un pc con una máquina virtual con windows xp, el caso es que me entro un virus de .vbs pero este leí el codigo y simplemente se extendía por todo lo que pillaba y te ponía la pagina de inicio de internet una. Lo eliminé todo del registro y todo y el caso es que despues si nada mas arrancar la maquina virual me sale que selecciones usuario y entro no me carga algunos programa en la barra de tareas (al lado del reloj) pero sin embargos si espero un poco o cierro sesion y vuelvo a entrar carga todo). No se que puede pasar, si alguien sabe algo.

 

Y cuando tengo puesto la maquina virutal y salgo a w7 en ocasiones al tocar las teclas se pone a rotar la pantalla (como cuando se le da a algunos alt+la teclas de direccion pero sin darle a Atl. En este equipo solo he tenido virus de java-agent en el cache que ya eliminé y ademas tengo el avast que si se estuvieran ejecutando saltaría porque con este lo he detectado al hacer un escaner general.

 

El equipo es un asus A53S.

 

Gracias y un saludo.

 

Personalmente, entraria en modo a prueba de errores y descargaria de softonic el programa gratuito malware's bytes, y le meteria una buena limpieza.

 

Aunque si te ha "tocado" la base del sistema operativo...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita.

 

Tengo uno de los Acer que tiene no sé porqué una pantalla brillante frente a los otros que no reflejan nada.

No sé si tendrá algo que ver, pero pienso que las no reflectantes supondrán un mayor descanso para la vista.

 

Si así fuera, ¿se puede cambiar la brillante por una que no refleje nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que las brillantes tienen mayor definición, pero si la pierden reflejando los objetos...

 

De ahí que las pantallas led suelen ser brillantes, o sea, portátiles, pnatallas de tv, ¿verdad?

Pues no lo sabía, Domin.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una pregunta tan hay algún miniratón USB que sea bueno. Lo digo porque llevo dos y no me duran 5 meses. El primero hacía cosas raras y ahora se me ha jodido otro que compré despues a los 5 meses mas o menos. Lo conecté y empezó a hacer cosas raras lo detectaba y lo dejaba de detectar y ya lo conectas y no lo ve como si no lo hubieras puesto. Y para no andar así pregunto si hay alguno que no tenga los cables de 0.000000000001 mm de sección porque yo creo que es ahí donde se van.

 

Un saludo y gracias.

 

PD lo uso bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una pregunta tan hay algún miniratón USB que sea bueno. Lo digo porque llevo dos y no me duran 5 meses. El primero hacía cosas raras y ahora se me ha jodido otro que compré despues a los 5 meses mas o menos. Lo conecté y empezó a hacer cosas raras lo detectaba y lo dejaba de detectar y ya lo conectas y no lo ve como si no lo hubieras puesto. Y para no andar así pregunto si hay alguno que no tenga los cables de 0.000000000001 mm de sección porque yo creo que es ahí donde se van.

 

Un saludo y gracias.

 

PD lo uso bastante

 

Los mini ratones suelen tener todos maximo 1m de cable, xq estan pensado para tenerlo al lao del portatil/netbook.

 

No se donde compraras tu, pero en españa hay una ley de 2 años de garantía y a no ser que compres en los chinos, te lo deberian cambiar/reparar.

 

Sino, siempre puedes comprarte un Logitech, que valen algo mas, pero son buenos.

 

Esta claro que un Mouse de 4-5-6-7 euros, no son de una calidad extrema, pero funcionan. Yo personalmente tengo unos minis con cable retractil de 6€ que van de luxe, y si, alguno ha fallado, pero se cambia y punto.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.