lomoi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 luego te paso la dirección para que me mandes el jamón :roll1: Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Jeje Lomoi Responder
Domin Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 bufff, este post lo tengo olvidao... Ando megaliado estos dias Responder
lomoi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 bufff, este post lo tengo olvidao... Ando megaliado estos dias pues yo estoy de vacaciones :clap1: :clap1: :clap1: (pero he tenido una semanita de pcs jodíos ) Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno pues retomo este tema, no se si algo me podéis decir, vale se que tengo una m**** de portátil y algo viejo, pero lo curioso es que el ordenador con la bateria no me arranca, en cambio si lo enchufo y según se encienden la luces le pongo la bateria y desenchufo va genial. Mi pregunta es Mourinhista, sabéis Por que pasa? Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 o una de 2, o la bateria tiene un corto, o en la zona que va desde el conector a la bateria tiene un corto.... imagino vaya... sin verlo es complikao xD Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pero si pasa eso no debería de funcionar con la bateria, creo. Y lo único que no me deja hacer a mi es arrancarlo con bateria. Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pero si pasa eso no debería de funcionar con la bateria, creo. Y lo único que no me deja hacer a mi es arrancarlo con bateria. Pues alomejor la bateria tiene alguna celda jodida, o no esta muy fina, no? Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 No se pero es curioso que si me permita usarlo una vez arrancado y dure como siempre. Me resulta estraño por eso preguntaba a los que estáis todo el día con el entre las manos. Responder
lomoi Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) No se pero es curioso que si me permita usarlo una vez arrancado y dure como siempre. Me resulta estraño por eso preguntaba a los que estáis todo el día con el entre las manos. si escribiéramos un libro con la de expedientes X informáticos que se ven por ahí.... sería pa flipar lo malo que si el portátil es viejo no merece la pena comprar otra batería pk son carísimas a veces no merece si es nuevo y de gama baja.... (he dado precio para un HP con un año y costaba la batería 230 leros ) Editado 28 de Julio del 2011 por lomoi Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Y la bateria que tiene celdas de arranque o algo asi?? Lo único malo es que no lo puedo sacar por ahí, si me lo llevo me toca ir pidiendo en los sitios que me dejen enchufarlo 5 seg para arrancarlo, es como la bateria del coche a pinzas!!! Gracias y ni por asomo le compro una bateria, ayer casi lo lanzo porque le exiges un par de cosas rápido y te dice que vuelvas al rato a ver si las ha echo. Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 tioooo... hoy en dia hay portatiles de 350-370 euros... xD Responder
Pichirichi Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿He escuchado que Google va a sacar un portatil? Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 tioooo... hoy en dia hay portatiles de 350-370 euros... xD Tengo dos portatiles en casa, pero ese le tengo algo de cariño.... Responder
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ¿He escuchado que Google va a sacar un portatil? Pues puede ser, esta peña saca todo... Lo que si sacarán ya mismo es el Android pensado para pcs... eso seguro. Google y Mercadona dominarán el mundo... FIJO 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.