rauldiamond Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Buenas a todos....Queria saber si vosotros tambien teneis el problema de que se desgasta lo que es todo el alrededor del boton de las ventanillas y queda asqueroso parace del año de la pera...Teneis alguna solucion como quitar toda esa capa de ariba o vosotros como lo teneis??? Saludooossss y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 yo tengo pensado forrarlo con vinilo. en cuanto a lo que es el boton he leido que hay gente que se le empezo a desgastar y los cambio por unos que tiene una tira cromada en la punta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Buenas yo no me referia al boton en si me referia al alrededor que se desgasta poque tiene una capa fina de plastico y se queda todo arañado muy feo y nose que hacer cn eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Mi anterior coche era un Seat cordoba y tambien tenia esa capa en los plasticos. Tienes dos soluciones, desmontar los plasticos y retirar esa capa con acetona o alcohol o pintarlos de negro mate con una capa de barniz mate para proteger la pintura. Esto ultimo fue lo que yo hice y me quedaron muy bien. Tambien puedes sustituirlos por unos nuevos. Para el A4 2003 me costaron 12 euros el de la puerta delantera izquierda y 10 euros el de la puerta delantera derecha. Los pulsadores de los elevalunas creo que andan por los 16 euros. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Buenas yo no me referia al boton en si me referia al alrededor que se desgasta poque tiene una capa fina de plastico y se queda todo arañado muy feo y nose que hacer cn eso.... Si ya se lo que te referias, por qeso te dicho que tengo pensado en forrarlos de vinilo, o como bien te han dicho pintarlos es otra opcion, sino no seme ocurre nada mas que sustituirlos por unos nuevos. Lo de los botones te lo he puesto por si te interesba tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 A recambios,tiene facil solucion,respecto a los botones elevalunas estan conceptuados para durar un max de 4 aÑos,el cambio a los de filo cromado es otra historia,merece mucho la pena el cambios,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 la mejor opcion es cambiar por los botones del marco cromado,quedan perfectos y parece que no se pelaran yo los cambie y de momento perfecto el precio es alrededor de 20 euros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) la mejor opcion es cambiar por los botones del marco cromado,quedan perfectos y parece que no se pelaran yo los cambie y de momento perfecto el precio es alrededor de 20 euros un saludo 20 euros?, jaja los pirmeros tio! Editado 21 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 la mejor opcion es cambiar por los botones del marco cromado,quedan perfectos y parece que no se pelaran yo los cambie y de momento perfecto el precio es alrededor de 20 euros un saludo Los botones del lado del condutor (con el marco cromado)cuesta mas ou menos 50€, despues cerca de 15€ cada uno para las puertas de los pasageros! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 disculpad fallo tecnico deciros que a mi me salieron 38, con un descuento se quedo en 32 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 y para un tres puertas hay tambien para el lado del conductor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) y para un tres puertas hay tambien para el lado del conductor? claro, están las ref colgadas Para el 3p: -8z0 959 851 H 5PR Conductor 20,18 € -8z0 959 855 D 5PR Acompañante 12,45 € s2 Editado 21 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 y para un tres puertas hay tambien para el lado del conductor? claro, están las ref colgadas Para el 3p: -8z0 959 851 H 5PR Conductor 20,18 € -8z0 959 855 D 5PR Acompañante 12,45 € s2 habia visto las del sportback pero no me percate de estas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Gracias por todas las respuestas ahora ire a audi a pedirlas con las referencias que ha puesto rafassport y se la pondre....... Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.