ze pequeño Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 HOLA, LLEVO EN el maletero el kit de pinchazos: compresor y demás temas y quería saber si se puede colocar en ese hueco una rueda de galleta, y que características debe tener dicha galleta para sustituir una llanta de 18"... Por otro lado, he medido el hueco para ver si en su lugar entraba una llanta normal de 18" como las que llevo puestas, pero he visto que esta rueda completa mide 65 cms de diámetro aproximadamente y unos 25 cms de ancho, por lo cual no hay sitio material para llevarla bajo la bandeja del maletero... creo que ni desmontando el sistema kit que trae el coche... ¿alguien tiene sustituido este kit? ¿que habeis colocado, galleta o llanta? ¿os ha cabido la llanta? un saludo, espero vuestras respuestas, gracias Responder
jorgitoa3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 pocos coches he visto yo que quepa una llanta normal en el hueco de la de repuesto... Responder
JOSE LOZANO Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 yo quise poner galleta y fui a audi , cual fue mi sorpresa que la galletita vale 650 euritos mas iva. decidi que el kit esta de lujo. buscare en un desguace. Responder
Kastor Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 La llanta de la rueda de galleta, al menos en el mío, es de 19", pero muy estrecha Responder
carabante Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 La llanta de la rueda de galleta, al menos en el mío, es de 19", pero muy estrecha 1+ Responder
zaigor Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 yo la tengo en 19 y muy finita, por desgraica la he tenido que utilizar dos veces :ranting2: en el A4 B6 que tuve anteriormente, la llanta de repuesto era una original, pero lo tenia en 16. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.