galanot Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Yo nunca he rotado las ruedas. Normalmente, como las delanteras se desgastan antes, compro dos gomas nuevas y las monto detrás directamente. Y las traseras pasan adelante. Fonsiyu, quítale un poco de presión a las gomas de atrás, déjalas en 2.1 o por ahí, a no ser que vayas a hacer un viaje cargado. saludos, g. Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo nunca he rotado las ruedas. Normalmente, como las delanteras se desgastan antes, compro dos gomas nuevas y las monto detrás directamente. Y las traseras pasan adelante. Fonsiyu, quítale un poco de presión a las gomas de atrás, déjalas en 2.1 o por ahí, a no ser que vayas a hacer un viaje cargado. saludos, g. Lo que al ser traccion Quattro y llevar un poco mas de peso detras que un delantera, la presion de 2.1 es correcta? o le dejo un poco mas? Lo digo porque si mal no recuerdo son algo mas de 100kilos por ser Quattro, y como siempre he llevado la misma presion (2.5 mas o menos) nunca he tenido problemas la verdad. Pues aun no he rotado las ruedas, pereza y calor tienen la culpa , seguramente lo lleve a algun taller porque a mi ahora con la calor esfuerzos los justos y eso que han dicho por ahi que con dos gatos se puede deslizar el coche para un lado la verdad que me ha dejado un poco mosca, si no haria lo de usar la rueda de repuesto. Que una cosa, si uso la rueda de repuesto, con que le meta un tornillo mientras cambio la rueda es suficiente? Un saludo y merci a todos por responder Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo nunca he rotado las ruedas. Normalmente, como las delanteras se desgastan antes, compro dos gomas nuevas y las monto detrás directamente. Y las traseras pasan adelante. Fonsiyu, quítale un poco de presión a las gomas de atrás, déjalas en 2.1 o por ahí, a no ser que vayas a hacer un viaje cargado. saludos, g. Lo que al ser traccion Quattro y llevar un poco mas de peso detras que un delantera, la presion de 2.1 es correcta? o le dejo un poco mas? Lo digo porque si mal no recuerdo son algo mas de 100kilos por ser Quattro, y como siempre he llevado la misma presion (2.5 mas o menos) nunca he tenido problemas la verdad. Pues aun no he rotado las ruedas, pereza y calor tienen la culpa , seguramente lo lleve a algun taller porque a mi ahora con la calor esfuerzos los justos y eso que han dicho por ahi que con dos gatos se puede deslizar el coche para un lado la verdad que me ha dejado un poco mosca, si no haria lo de usar la rueda de repuesto. Que una cosa, si uso la rueda de repuesto, con que le meta un tornillo mientras cambio la rueda es suficiente? Un saludo y merci a todos por responder Buenas. Utiliza una borriqueta y el gato, así no tienes que utilizar la de repuesto. Si la utilizas, yo le pondría 3, pero sin apretar a fondo. Salu2 Responder
galanot Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo nunca he rotado las ruedas. Normalmente, como las delanteras se desgastan antes, compro dos gomas nuevas y las monto detrás directamente. Y las traseras pasan adelante. Fonsiyu, quítale un poco de presión a las gomas de atrás, déjalas en 2.1 o por ahí, a no ser que vayas a hacer un viaje cargado. saludos, g. Lo que al ser traccion Quattro y llevar un poco mas de peso detras que un delantera, la presion de 2.1 es correcta? o le dejo un poco mas? Lo digo porque si mal no recuerdo son algo mas de 100kilos por ser Quattro, y como siempre he llevado la misma presion (2.5 mas o menos) nunca he tenido problemas la verdad. Pues aun no he rotado las ruedas, pereza y calor tienen la culpa , seguramente lo lleve a algun taller porque a mi ahora con la calor esfuerzos los justos y eso que han dicho por ahi que con dos gatos se puede deslizar el coche para un lado la verdad que me ha dejado un poco mosca, si no haria lo de usar la rueda de repuesto. Que una cosa, si uso la rueda de repuesto, con que le meta un tornillo mientras cambio la rueda es suficiente? Un saludo y merci a todos por responder Pues me has pillado, compañero. Quizá al ser Quattro lo suyo sea llevar la misma presión. Qué pone en la compuerta del tapón de la gasolina? Métele un par de tornillos. Por perder unos segundos te aseguras no tener un accidente tonto y posiblemente grave. Se nota que me hago mayor jaja saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.