lucas26 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola Mi nombre es Lucas Me diguijo a todos ustedes para ver si alguien sabria la solucion a un problemilla de mi audi 80. De vez en cuando las agujas de la temperatura y gasolina se bajan hasta bajo y no suben hasta despues de volver a arrancar el coche Si alguien le pasara lo mismo o le paso y se soluciono le agradeceria que me dijera la manera. mi direccion es lluch24@gmail.com gracias Responder
Yorkaev Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola Lucas, no te puedo ayudar mucho, es posible que este haciendo un mal contacto y no reciban señal de alimentacion correctamente, la verdad que no lo se. Lo que si te puedo decir es que creo que se avecina tormenta.... Responder
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 "Mu bien" Lucas, pues nada...tú tranquilo que cuando sepamos algo te lo decimos y te mandamos la información por el mail que has dejado. Un placer conocerte por estos lares. Saludos campeón. Responder
porter Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Seguramente sea del cuadro que esta mal, suelen fallar los cuadros de estos audis. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.