Jump to content

CAMBIO DSG 6VEL O 7VEL


oskar976

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Estoy pensando en cambiar de coche y estoy indeciso entre dos modelos (ya se que no tienen nada que ver uno con el otro, pero soy así).

Mis duda está entre el Nuevo Wolkswagen Polo TDI 90Cv Sport DSG y el Audi A3 2.0 TDI con cambio DSG (del año 2006-2007).

 

He visto que el nuevo polo monta un cambio DSG con 7 velocidades mientras que el audi, el DSG viene de 6 velocidades. Cuales son las diferencias entre ambos y cual es el mas recomendable? Gracias.

 

 

PD: no se si este tema va en este apartado del foro, si no agradecería al administrador lo recolocara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a funcionamiento no te puedo decir nada de el de 7 velocidades porque no lo he probado. Es mas moderno y creo que no tiene mantenimiento pero he leido que es un poco pesado con el excesivo numero de cambios en ciudad , imagino que tendrá las relaciones mas cortas. Tambien hay quien ha tenido problemas de ruidos como a pandereta en calles bacheadas. El dsg de 6 es una maravilla en cuanto a funcionamiento. Un poco espeso hasta que se calienta el aceite sobre todo en invierno. Conlleva un cambio de aceite , filtro y un ajuste basico de funcionamiento cada 60.000km.Espero te sirva de orientación. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.