Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues eso, que ahora dudo como tengo que acelerar porque siento que mi auto un TFSI de 160 piso tantito y no se lanza. Luego piso mucho y se oye mucho el motor pero como que no avanza tanto, esto siempre es en parado. Cuando ya el auto está avanzando es un reflejo directo acelerador y velocidad, pero parado es como si tuviera que acelerar mucho para ponerlo a caminar, no se si tenga que hacer una aceleración progresiva pero desafortunadamente siento bastante tonto el comportamiento del auto de parado a movimiento. Saludos!! Responder
Arrows Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues eso, que ahora dudo como tengo que acelerar porque siento que mi auto un TFSI de 160 piso tantito y no se lanza. Luego piso mucho y se oye mucho el motor pero como que no avanza tanto, esto siempre es en parado. Cuando ya el auto está avanzando es un reflejo directo acelerador y velocidad, pero parado es como si tuviera que acelerar mucho para ponerlo a caminar, no se si tenga que hacer una aceleración progresiva pero desafortunadamente siento bastante tonto el comportamiento del auto de parado a movimiento. Saludos!! Hola....Es nuevo el coche??? puede ser que el embraque no este efectivo ???? parece raro en cualquier caso. Responder
Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 si es nuevo el coche, tiene 7 meses apenas.... Responder
Arrows Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 si es nuevo el coche, tiene 7 meses apenas.... Lo hace de siempre, es decir desde nuevo.... Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 pero sueltas el embrague¿? Responder
Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Si, desde nuevo, es multitronic, no tiene embrague Responder
Hambert Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Si, desde nuevo, es multitronic, no tiene embrague Bueno, si es Multi es normal que al pisarlo las RPM se disparen hasta un punto donde se aproveche mejor la potencia, y una vez ahí la CVT se encarga de ir ajustando la relación. Es por eso que el motor levanta pero no se tiene el empujón directo de un auto manual. ¿Probaste en modo S? De todos modos deberías informarte un poco sobre como funciona la CVT Multitronic, busca info en el foro que de seguro la hay y te vas a dar cuenta de lo que digo Saludos! Responder
Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 uff entonces es normal?? la S si mejora mucho la conducción pero vaya que los carros normales no tienen S y acelaran mejor de parado que este en D y no decir del sonido de avión que tiene, pero bueno es lo que hay y ya en movimiento la aceleración que tiene si es magnífica, pero a los arrancones si que me ganan Responder
Hambert Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Es porque los otros autos de seguro no tienen la tecnología CVT que es totalmente diferente a las cajas automáticas DSG de doble embrague y las clásicas. No te preocupes que es totalmente normal, el mecanismo es diferente y así es como funciona. Saludos! Responder
Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues funciona un poquito mal al arrancar....al menos así lo siento yo pero bueno, hay que vivir con el Responder
AGUILAS Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola, buenas tardes. Quizás tendría que abrir otro "hilo", pero como tiene relación con éste os lo comento. Quisiera que me contestarais sobre algo que ocurre con la marcha atrás. Es un 143 Cv multitronic, y, de vez en cuando, sobre todo estando en pendiente, no tiene nada de fuerza el motor y no "tira". No sé si es debido a que comienzo a acelerar demasiado pronto y habría que dejar unos segundos para comenzar a acelerar una vez puesta la marcha atrás. Si alguno sabe algo al respecto, os lo agradecería. Un saludo. Responder
Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Creo que así funciona el multitronic, normal no es pero es lo que hay, le tienes que pegar tremendos acelerones para que se ponga en movimimento hacia atras, y por lo que me pasa a mí otros tantos acelerones para que se ponga en movimiento hacia delante tambien, vaya que este motor de pasarlo de 0 a movimiento le cuesta, de ahi pa delante ruge y acelera como bestia pero empezarle le cuesta Responder
jmdes1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pregunta en tu concesionario o busca en el foro... hay info al respecto, estas pendiente de una actualizacion seguro, a mi me la han hecho y una posterior adaptación de embragues. Yo tb. llevo Multitronic.ç Mira estos post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=202354&st=0&p=2518490&hl=tirones&fromsearch=1entry2518490 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=193400&st=75&p=2497443&hl=tirones&fromsearch=1entry2497443 salu2 Responder
Danup Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 y la actualizacion no te trajo ningun problema?? yo lo que menos quiero es que le anden metiendo mano los del conce que ya más que comprobado no tienen mucha idea Responder
jmdes1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 No me ha traido problemas de momento, de hecho era muy acusado el retraso en la marcha atras y se corrigio casi del todo. salu2 Responder
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