sorzano Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 No me ha traido problemas de momento, de hecho era muy acusado el retraso en la marcha atras y se corrigio casi del todo. salu2 A mi tambien con la repro se me corrigio lo de la marcha la atras. En cuanto a lo de acelerar a mi me pasa lo mismo, es normal y yo ya llevo 12 años con los multitronic, triptronic y DSG. Haz caso de los compañeros y utiliza tambien la posicion S en vez de D. Veras como varía..... Saludos Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 cosa extraña, nada mejor que soltar de golpe y chirriar un poco, pa la próxima os recomiendo MANUAL compañeros Responder
Danup Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 jajajaja si manual cuando no tienes que estar detenido en el tráfico, he tenido los 2 mundos, bueno mejor dicho los 3, manual, automático y multritronic y cada uno tiene sus pros y contras, para gustos los colores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.