escamillA5 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bueno compañero os presento el nuevo cambio y el mas bonito (a mi gusto) que le acabo de realizar a mi blanquito, el cambio lo he llevado a cabo en el mismo taller que lo habian hecho otros compis como paco alvarez y varios mas (duramas Jerez). el reportaje es del taller y mas adelante os pondre mas fotillos y mejores. En cuanto al taller solo decir que el tal marquez ,que es la persona que hace este tipo de cambios, es un grandisimo profesional, lo digo a boca llena ya que he visto la transformacion al completo paso por paso. Espero que os guste. Responder
escamillA5 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 ya con la Y hecha y a falta de poco. Responder
Arrows Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bueno compañero os presento el nuevo cambio y el mas bonito (a mi gusto) que le acabo de realizar a mi blanquito, el cambio lo he llevado a cabo en el mismo taller que lo habian hecho otros compis como paco alvarez y varios mas (duramas Jerez). el reportaje es del taller y mas adelante os pondre mas fotillos y mejores. En cuanto al taller solo decir que el tal marquez ,que es la persona que hace este tipo de cambios, es un grandisimo profesional, lo digo a boca llena ya que he visto la transformacion al completo paso por paso. Espero que os guste. A ver, a ver..... :drooling: :roll1: :roll1: Responder
escamillA5 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) dandole los ultimos retoques a la obra maestra. Editado 20 de Mayo del 2011 por escamillA5 Responder
culombio Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ohtia escamillA5, esooo, eso e un culo no ??? :clap1: Ja,ja, menudo cambio tío, no veas que diferencia con una salida a cada lado, y si ya son dobles no te digo ná. Enhorabuena, queda mucho más guapo. Saludos. Responder
escamillA5 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 y el resultado final: Responder
escamillA5 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 culombio le he dao este cambio al coche haciendo honor al gran chiste del vampiro. Ahora si puedo decir que eso si que es un Culo. jajaja. Un abrazo amigo Responder
Nes37 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 culombio le he dao este cambio al coche haciendo honor al gran chiste del vampiro. Ahora si puedo decir que eso si que es un Culo. jajaja. Un abrazo amigo ¿Eso e un culo? .... ..... ¡¡¡¡ ESO ES UN SEÑOR CULO !!!!. :clap1: :clap1: Felicidades JA queda de lujo . Un abrazo Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 esta en su punto escamilla.. como me comentaste en la kedada ya lo tienes campeon. Responder
el titipadilla Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Escamilla muy buenas , que tal todo. Creo que no tiene cambios comparativos al coche de Paco Alvarez no , o le as echo algo distinto?. A quedao de lujo. Muy chulo. Un Abrazo a tí y a mi virginia. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hola,me suena el sitio jeje,veo que le has puesto los silenciosos de un 2.7 o 3.0,no?y has pintado el difusor s5 en negro si no me equivoco.Espero que hayas sacado las colas un poquito(yo 2 dedos del difusor).Saludos y enhorabuena Responder
docon Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ese coche comprado en A.V.I.S.A En el Poligono Carretera Amarilla¡¡¡ ejejejjeje. Yo ya e ido a Duramas pero aqui en Sevilla para que me hagan eso... Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que te puedo decir yo!!! ESPECTACULAR!!! Precioso ese culito! Yo he tenido el honor de seguir la transformación en directo y a distancia! Ya lo tienes! A disfrutarlo!! Responder
javiii Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ha quedado de lujo ¿Que puede costar aproximadamente ese cambio sin contar el difusor? Entiendo que lo que han hecho ha sido añadir el silencioso derecho sin tocar el izquierdo, ¿correcto? un saludo Responder
vie Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 jod** tio te ha quedao t***** t***** :drooling: Veo que al final te decidiste por la doble salida. Muy buena elección. Ha quedado de lujo. :drool: :drool: P.D.: Y ahora cuidadin con el pastor. :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.