willitab Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola , estaba el otro dia con el coche y se me encencio al arrancarlo un simbolito en el cuadro de mandos del coche y no tengo ni idea de que puede ser y asi de primeras no hace nada raro el coche, tampoco le pude usar mucho..pero no parece nada de primeras. Alguno sabe lo que significa, le he hecho un dibujo ya que no puedo meter la foto al PC tengo el movil fastidiado, Saludos y gracias de antemano!! Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 es la 1 vez que veo ese simbolo haber si nos ilumina alguien jeje Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 mira en el manual de usuario, hay una leyenda con el significado de cada uno de esos, Responder
willitab Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 mira en el manual de usuario, hay una leyenda con el significado de cada uno de esos, Ya pero no tengo el librito del coche me iban a dar uno hace unos meses...pero ya ves jeje Si alguno lo tiene me haria un favor si lo mira jeje Saludos! Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) eso es el simbolo de bombilla fundida... lo que pasa que el lo ha puesto en color verde....un saludo Editado 20 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder
willitab Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 eso es el simbolo de bombilla fundida... lo que pasa que el lo ha puesto en color verde....un saludo jeje osea que no es nada grave. Muchas gracias!! Pd: Soy daltonico por eso lo he debido de poner verde...xD Saludos! Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) eso es el simbolo de bombilla fundida... lo que pasa que el lo ha puesto en color verde....un saludo jeje osea que no es nada grave. Muchas gracias!! Pd: Soy daltonico por eso lo he debido de poner verde...xD Saludos! no,,no es nada grave,si te salio con las luces apagadas es la de freno y si te sale al enceder las luces pues es una de cruce o carretera delantera o posicion trasera...con que te bajes del coche lo veras enseguida...un saludo Editado 20 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hay lo tienes es la de freno,mira los pilotos traseros ya que la tercera luz de freno como va con varias bombillas creo que no da el fallo...un saludo Responder
willitab Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Okeyy , con fotito y todo jeje muchas gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.