Jump to content

Aviso Extraño en el cuadro AYUDA!


willitab

Publicaciones recomendadas

Hola , estaba el otro dia con el coche y se me encencio al arrancarlo un simbolito en el cuadro de mandos del coche y no tengo ni idea de que puede ser y asi de primeras no hace nada raro el coche, tampoco le pude usar mucho..pero no parece nada de primeras. Alguno sabe lo que significa, le he hecho un dibujo ya que no puedo meter la foto al PC tengo el movil fastidiado, Saludos y gracias de antemano!!

 

dibujolac.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira en el manual de usuario, hay una leyenda con el significado de cada uno de esos, :thumbsup:

Ya pero no tengo el librito del coche me iban a dar uno hace unos meses...pero ya ves jeje Si alguno lo tiene me haria un favor si lo mira jeje Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el simbolo de bombilla fundida... lo que pasa que el lo ha puesto en color verde....un saludo

 

jeje osea que no es nada grave. Muchas gracias!!

 

Pd: Soy daltonico por eso lo he debido de poner verde...xD Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el simbolo de bombilla fundida... lo que pasa que el lo ha puesto en color verde....un saludo

 

jeje osea que no es nada grave. Muchas gracias!!

 

Pd: Soy daltonico por eso lo he debido de poner verde...xD Saludos!

no,,no es nada grave,si te salio con las luces apagadas es la de freno y si te sale al enceder las luces pues es una de cruce o carretera delantera o posicion trasera...con que te bajes del coche lo veras enseguida...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.