juanjolc4 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 hola, me llamo juanjo. os leo desde hace mucho tiempo, y me parece un foro muy completo. dentro de muy poco paso a ingresar como propietario de un audi coupe b3 2.2 kv del 91. como la cosa esta tan mala ha sido un trueque, lleva parado 5 años o asi y hay que repararle un toque de chapa sin importancia,la idea es ir dejandolo lo mejor posible poco a poco ya que es un coche que me ha gustado desde niño, ya os pondre fotos en cuanto lo tenga en casa, y os pedire consejo para ver que debo hacer antes de nada,aunque se que ponerle una bateria y arrancarlo no es lo debido. en fin,muy pronto noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola socio y bien venido. O quizas la bienvenida me la tienes que dar tu a mi por llevar mucho mas tiempo que yo por el foro. Bienvenido de nuevo y enhorabuena por la compra y haber si nos vas subiendo fotos del coupé. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido "oficialmente" por tu adquisicion y ya nos pondras unas fotos de ese coupe. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola, bienvenenido al foro. Esperemos que ese coupe te de muchas alegrias y te diviertas mucho con él. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, saludos del sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido, pasa y ponte comodo y cuando tengas el cupecito ponte unas fotos. Eso si, cuidado con el primer arranque despues de tanto tiempo parado por que ese motor puede tener mil cosillas en mal estado y te puede reventar faccilmente culquier reten, valvula, manguito.... Suerte y ya nos contaras. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjolc4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us creo que salen las fotos,que hace mucho que no uso el imagesahack. mañana lo tengo en casa, tiene rotos faros, pilotos y la aleta izquierda, poca cosa. lleva parado dos años, no lo voy a arrancar asi tal cual, tonto no soy, ya tendre tiempo que hacerle de todo. mañana cuando lo tenga en casa pongo mas fotos de detalle. tiene 185000 kms, motor ng, no esta muy mal de interior, de pintura regular, tiene cositas,pero nada grave. mañana mas informacion y espero consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorkaev Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Ese coupe lo puedes dejar muy bonito si inviertes algo de dinero. Entre lo que te vas a divertir haciendolo, y cuando lo tengas, poder conducirlo, es algo que no se paga con dinero Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Tienes curro por delante, poco a poco, asi te entretienes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjolc4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 ya lo tengo en casa,me lo acaba de traer la grua. de chapa tiene lo que se ve,el resto esta,simplemente. de motor, le falta el distribuidor,los cables de alta y las bujias. ahora mismo no me puedo poner con el debido a una lesion,pero en muy poco tiempo me liare con el. las fotos que le he hecho esta mañana: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Me parece a mi que tienes muuuuuuuuuucho curro por delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjolc4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 pues un poco de curro si tiene,pero no tengo prisa. Lo primero arrancarlo y ver que funciona y que no, y lo del golpe es cosa de una mañana de desguace y traerme seguramente casi todo. parece mas de lo que es realmente. Os mantendre informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Suerte con la busqueda del parachoques!!! Si te digo la verdad yo no hubiera comprado un coche en ese estado habiendo la oferta tan amplia que hay en el mercado. Supongo que el dueño te habra pagado por llevartelo, no?? porque francamente ese coche en el estado que esta no esta para vender. Por cierto, sabras que sin haber pasado la ITV NO se puede hacer la transferencia de un coche y dudo que ese tenga la ITV al dia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hombre, puede tenerla pasado y hostiarse luego. Es cuestion de fechas. Si paso la ITV y no ha pasado un año, pues ya esta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.