juanjolc4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 mi menor problema ahora mismo es la itv. no he pagado un duro por el, se lo que hago. la oferta que hay es variada,pero tambien hay muchos coches bonitos por fuera y feos por dentro, no se si me entendies,vamos, que he visto unos 8 o 9 coupes y por menos de 2500 euros no compras nada que no hay que echarle minimo 1000 euros. prefiero arreglar este poco a poco, hay piezas por todos sitios,aparte, me gustan los retos,no es la primera vez que compro algo destrozado y lo pongo al dia. por las fotos puede parecer una locura, lo se,pero con tiempo quedara perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monka Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Estoy seguro que vas a hacer un buen trabajo. A mi tembien me gustan esos retos SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues suerte y ten paciencia por que la vas a necesitar, ese oche necesita muchas horas de mano inglesa. Eso si, esa tapiceria fuera por favor, que la que tiene esta fatal y encima es fea de cojo****. Moreno, lleva 5 años parado por eso lo digo, no creo que habiendo estado parado 5 años le hayan pasado la ITV, fijate que ni siquiera tiene la pegatina en el cristal. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjolc4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 mas que paciencia busqueda,pero que ya os digo que no es la primera vez que hago algo asi. la tapiceria, si, es fea, ya habra tiempo de cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo que si queremos es un post especifico para la reparacion de ese cupe y por supuesto millones de fotos del proceso, por que puede ser un post muy pero que muy interesante. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjolc4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo que si queremos es un post especifico para la reparacion de ese cupe y por supuesto millones de fotos del proceso, por que puede ser un post muy pero que muy interesante. s2. eso esta hecho,en cuanto me recupere de la lesion me lio con el, ya estoy encontrando,que no buscando, todo lo que me hace falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenzo46 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 mucho animo y paciencia para poner ese coupe al dia, merece la pena arreglarlo. Hazte un buen brico y muchas fotos de la reparacion que va a estar muy interesante. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Lo que si queremos es un post especifico para la reparacion de ese cupe y por supuesto millones de fotos del proceso, por que puede ser un post muy pero que muy interesante. s2. eso esta hecho,en cuanto me recupere de la lesion me lio con el, ya estoy encontrando,que no buscando, todo lo que me hace falta. Y como haces para encontrar sin buscar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjolc4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 por que para estos coches no hace falta buscar mucho, hay de todo y en todos sitios,creeme que he tenido retos mas dificiles y los he conseguido,y eso que no tengo muchos medios, y menos para coches, para motos es otro cantar. ya tengo distribuidor,y el sabado seguramente tendre lo que me falta de mecanica y arrancarlo al menos. os pondre fotos de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.