Jump to content

¿Que os parecen estos pilotos traseros?


Publicaciones recomendadas

Pues que como tengo astillados los pilotos traseros me estoy planteando cambiarlos y en ebay me he encontrado estos http://cgi.ebay.de/LED-RUCKLEUCHTEN-ROT-WEISS-f-AUDI-A6-C5-AVANT-3-98-4-05-/200607211953?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb51f21b1. El precio es muy bueno me saldrian por 150€ con portes, igual que los de competencia originales. Las dudas son con la ITV, ¿me pondran pegas? ¿piden certificado de homologación? alguien que los tenga montados y haya pasado la ITV hace poco. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que como tengo astillados los pilotos traseros me estoy planteando cambiarlos y en ebay me he encontrado estos http://cgi.ebay.de/LED-RUCKLEUCHTEN-ROT-WEISS-f-AUDI-A6-C5-AVANT-3-98-4-05-/200607211953?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb51f21b1. El precio es muy bueno me saldrian por 150€ con portes, igual que los de competencia originales. Las dudas son con la ITV, ¿me pondran pegas? ¿piden certificado de homologación? alguien que los tenga montados y haya pasado la ITV hace poco. Gracias por vuestras respuestas.

yo tengo esos mismo, pero la parte que esos llevan trasparente los mios son ahumados . tambien le tengo puesto unos reles para que no den fallo en el fis que me consiguio el compañero koboloss por 50 euros, en total salieron ya funcionando por 200 euros, es una de las mods. que mas me gusta de mi coche, hace 6 meses que los tengo puestos y todabia no he pasado la ITV pero koboloss que los tiene tambien, la ha pasado sin problemas.

 

pero voy ha cambiar de coche en breve y ahora los vendo por 150 euros + gastos de envio si acaso te interesan dimelo

 

aqui tienes una foto

 

dsc0617s.jpg

 

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LO VEEEENDAAAAs HOOOMBREEE!!!!!

 

 

 

Que guapos son.

si tio me cambio a la gasofa en concreto es un A6 C5 berlina 1.8 turbo manual quattro del 2005 con 50.000km color gris

 

ASI que no me vais a perder de vista sigo en este subforo

 

pero todo lo que le pueda quitar de las mods. que le he hecho al avant las heredara el berlina pero los pilotos no los puedo poner ASI que es lo unico que vendo aparte.

 

si alguien esta interesado en los pilotos que me lo diga tienen 6 meses estan nuevos

 

saludos

 

 

PD: cuando lo tenga hare una re presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo vas a vender!!! Y eso? Te quedaras con nosotros o pasaras a un subforo mas abajo?? Jeje

 

Salu2

si Adolfo mas bien lo voy ha cambiar como ya le he contestado a Juako

 

pero me quedo aqui con vosotros ( estoy enamorado de los A6 C5 no puedo vivir sin uno jejejeje )

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juanjo yo voy a pillar posiblemente un avant, si quieres te los cambio por los mios de leds??

 

ya me cuentas..

 

S2

perfecto toni me parece bien , ya estamos en contacto

 

 

si juako y madmack yo le dije lo mismo al vendedor pero me enseño los papeles y es de enero del 2005 seria de las ultimas unidades vendidas digo yo

 

a mi tambien me gustan mas los avant pero despues de mucho buscar este es el que mas me cuadra

 

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juanjo yo voy a pillar posiblemente un avant, si quieres te los cambio por los mios de leds??

 

ya me cuentas..

 

S2

perfecto toni me parece bien , ya estamos en contacto

 

 

si juako y madmack yo le dije lo mismo al vendedor pero me enseño los papeles y es de enero del 2005 seria de las ultimas unidades vendidas digo yo

 

a mi tambien me gustan mas los avant pero despues de mucho buscar este es el que mas me cuadra

 

 

saludos

Hola Juanjo amigo ya nos pondras unas fotos de la berlina y quitale las rejillas y pasaselas al turbo veras que cambio ah se me olvidaba ya puse la rejilla estoy a falta de las guias de los eyectores para llevar a pintar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juanjo yo voy a pillar posiblemente un avant, si quieres te los cambio por los mios de leds??

 

ya me cuentas..

 

S2

perfecto toni me parece bien , ya estamos en contacto

 

 

si juako y madmack yo le dije lo mismo al vendedor pero me enseño los papeles y es de enero del 2005 seria de las ultimas unidades vendidas digo yo

 

a mi tambien me gustan mas los avant pero despues de mucho buscar este es el que mas me cuadra

 

 

saludos

Hola Juanjo amigo ya nos pondras unas fotos de la berlina y quitale las rejillas y pasaselas al turbo veras que cambio ah se me olvidaba ya puse la rejilla estoy a falta de las guias de los eyectores para llevar a pintar.

 

saludos

me alegro sinux y lo mismo te digo pon unas fotillos para ver como queda esa rejilla

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te pongo una par que lo veas como ha quedado ya te dije ayer falta pintar la defensa de azul LZ5L

al final lo has hecho como yo cortando un poco de la parte superior?? , te queda genial incluso mejor que a mi eres una maquina jejeje

 

saludos

 

pd: el azul ese es como este???

 

audirs6.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.