Fran_Lozano Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues que sigo pensando que a mi caja de cambios le pasa algo y he grabado un video de lo que hace en 2da, es que es to raro..........a ver que pensais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 En el segundo 33 hace un extraño :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Con el video quiero demostrar que a mi parecer el coche sube mucho de vueltas y no anda, tengo que acelerar mas de la cuenta, a mi parecer. Pero si no decis nada voy a pensar que esto es normal en audi, pero me pacere lento entonces. Me lo hace en D en S y en secuencial, en todos lo veo lento para iniciar la marcha Ahora una vez que sube de vueltas ya es un tiro, pero mientras llega sobre 1800 o 2000 rpm es lentillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 No te se decir porque no veía nada raro en el video. Esta tarde miro el mio a ver como va. En prinicipio lo veo normal, el mio también es un poco perezoso al empezar a rodar pero no sube tanto de vueltas. En cuanto lo vea te digo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Fran te tienes que acercar a alguna quedada y probar otro o verlo en vivo, si tienes pensado subir a Madrid ávisame y lo miramos, pero ya te digo en el video no se ve nada ASI preocupante, también como pises el acelerador. Este coche con el cambio ese a bajas vueltas es perezoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 ok, tengo pensado tirar de la caravana con este coche, antes voy a cambiarle el aciete de la caja camibios porque no me fio. por falta de tiempo no se lo he hecho ya, bueno falta de tiempo y que no quepo debajo el coche, al jeep se lo hago no veas de facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Este tiene unos cuantos tornillos que quitar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.